Atención Al Cliente (Mudanzas Y Bodegas) - Post

Detalles de la oferta

**1. Nombre de la empresa**: MUDANGO

**2. Descripción de la empresa**:
MUDANGO es la Startup que está revolucionando la forma en que transportamos nuestras cosas en LATAM. Tenemos presencia en México, Chile y Colombia. Operamos un marketplace que coordina distintos productos de tecnología por medio de interfaces amigables, bots encantadores, algoritmos muy cool y todo lo conectamos con una red de transportistas súper formales y profesionales. Esto le permite a nuestros usuarios reservar y coordinar mudanzas de una forma totalmente libre de estrés.

**3. Nombre del puesto**: Customer Care (Atención al cliente)

**4. Perfil**:
EL Customer Care lleva de la mano a nuestros usuarios desde que hace su reserva hasta que termina su servicio y mas allá. El contacto es por nuestro chat de seguimiento, teléfono y whats app.

Cada Customer Care coordina más de 500 servicios al mes.

**5. Requisitos del puesto**:

- Ser responsable, ordenado, self-driven, trabajar en matrix y tomar total ownership de tu papel en Mudango.
- Vivir en Bogotá
- Experiência previa en atención al cliente.
- Ser capaz de comunicarte muy bien, de forma oral y escrita.
- Saber escuchar con atención y buscar soluciones ante los posibles problemas de los clientes
- Tener **una computadora **que soporte varias ventanas abiertas a la vez y disponer de muy buen internet

**6. Principales Responsabilidades**:

- Seguimiento de mudanzas en todo momento, a partir de la venta, hasta el término de las mismas
- Resolución de cualquier anomalía previa, durante o después de la mudanza
- Contacto directo con clientes
- Contacto con Moving Partners (Socios transportistas)
- Brindar soluciones efectivas y ágiles a los clientes
- Comunicación constante con Country Manager y Moving Consultants (vendedores)
- Capacitación a nuevos Moving Partners (socios transportistas)
- Apoyo en gestiones y tareas al Country Manager
- Comunicación lineal con Customer Care (atención al cliente) en Chile y Colombia.

**8. Modalidad: Lunes y Jueves**:100% presencial, **Martes, Miércoles y Viernes**: Home Office

**9. Horario**:
8:30am - 17:30hrs

Tipo de puesto: Tiempo completo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Contratación Inmediata - Agente Call Center

**AGENTE DE CALL CENTER - CONTRATACIÓN INMEDIATA - TEMPORADA** - **CALLE 161A #20-92 - OFICINA 201**: - **CERCA A LA ESTACIÓN TRANSMILENIO CALLE 161**: - *...


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