Atencion Al Cliente

Detalles de la oferta

**Responsabilidades**:

- Manejo de inventario.
- Control de calidad, conteo y organización de cada producción que ingresa.
- Alistamiento y despacho de insumos para talleres.
- Gestión de procesos de despacho y entrega de producto: Creación de guias, empaquetado y trazabilidad del pedido.
- Respuesta a PQRS.
- Atención al cliente online, teléfono y presencial.
- Contactar al cliente por redes sociales, correo electrónico o llamada telefónica.
- Creación, cancelación y generación de informe de créditos.
- Abrir y cerrar preventas.
- Subir y modificar productos en catálogos de WhatsApp y Facebook.
- Recibir cualquier pedido o persona que llegue al punto físico actual de trabajo.
- Llevar pedidos al punto físico de las transportadoras
- Turnos nocturnos en temporada de descuentos (aumenta el salario).
- Turno en días festivos (aumenta el salario).

Salario: $1.200.000 + Auxilio de transporte + Bonificaciones + Prestaciones de ley

Contrato fijo con prestaciones de ley

Tiempo inicial de 1 mes, con posibilidad de renovación a 6 meses.

Horario (48 horas semanales):

- LUNES A VIERNES 08:15 A.M. - 05:15 p.m.(8:00 horas laborales y 1 hora de break)
- SÁBADOS 09:15 A.M. - 05:15 p.m.(7:00 horas laborales y 1 hora de break)

Salario y tipo de contrato:
$1.200.000 + Auxilio de transporte + Bonificaciones

Contrato fijo con prestaciones de ley

Ubicación:
Calle 108 con séptima.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.200.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Experience & Digital Content Manager

Customer Experience & Digital Content Manager Full-time (40-Hours Per Week), Remote About Us: At The Global Talent Co., we provide opportunities to work with...


The Global Talent Co. - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Gestor Telefónico Call Servicio

Entidad del Sector Financiero requiere Técnicos, tecnólogos y/o estudiantes de primeros semestres de carreras administrativas y/o Financieras, para ocupar el...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Ejecutiva De Atencion Al Cliente

Responsabilidades: Apertura y cierre de la clínica Manejo de caja menor Diligenciar rips Facturación de ventas Servicio y atención al cliente Apoyo en gestió...


Kaloni Colombia Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Gestor Telefónico Call Venta

Gestor telefónico call venta Salario: $2 a $2,5 millones COP Publicado: 13 Nov 2024 - Cierre: 13/12/2024 Entidad del Sector Financiero requiere Técnicos, tec...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-20T20:15:33.753Z