Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

NUESTRO GRUPO EMPRESARIAL: MOBIUS GROUP

¿Quieres colaborar con nuestro grupo empresarial que impulsa la gestión tecnológica de servicios de posventa y movilidad corporativa?.

En Mobius Group brindamos servicios con base tecnológica colaborando en la excelente gestión de las flotas de las más importantes compañías de renting, rent a car, aseguradoras y empresas con flotas corporativas, privadas o públicas.

1. GESTIÓN DE LA CALIDAD

Realizar llamadas de calidad para conocer la satisfacción del

cliente.

Identificar problemas en el servicio.

Gestionar los problemas encontrados en el servicio, ofreciendo

soluciones que mejoren la percepción del servicio ofrecido.

Gestionar incidencias con los recambios.

Informar a peritos sobre autorizaciones pendientes.

Cerrar expedientes para poder facturar.

2. ATENCION AL CLIENTE.

Realizar llamadas a los clientes para informar del estado de las

reparaciones.

Recepcionar llamadas y derivar al área implicada para que no

queden llamadas perdidas y cada persona pueda atender las

incidencias relacionadas con su área de trabajo.

Atender quejas y reclamaciones de los clientes

Tipo de puesto: Comisión

Salario: $300 - $350 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Latam: Customer Success Specialist - 18441465524

Fully remote, Only for LATAM ? Position: Customer Success Specialist Salary Range: USD 1000- 1300/ month (based on experience) Location: Fully remote, Only f...


Support Shepherd - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Client Service Administrator

Handle inbound calls, multiple coming from the Client Services Line and direct phone number. Agents for this role will need excellent communication (written ...


Staff4Me - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Se Necesita Técnico Capilar

Prestigioso salón de belleza ubicada al norte de la ciudad de bogota esta en busca de tecnico capilar, capacitado en zona de back, y venta de productos; busc...


Jorge Bueno Hair Salon - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Operador De Servicio Al Cliente Chat

Se requiere personal para Contact Center con o sin experiencia. Buscamos jóvenes con edad máxima de 28 años, que sean dinámicos, ágiles y proactivos, con gan...


Hyc Informatic S.A.S. - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-17T05:58:09.452Z