Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

**Título del puesto**:Especialista en Atención al Cliente.

**Departamento**:Servicio al Cliente / Soporte al Cliente.

**Objetivo del Puesto**:Proporcionar asistencia y soporte efectivo a los clientes, asegurando una experiência de servicio al cliente de alta calidad y manteniendo la satisfacción y fidelidad del cliente

.**Responsabilidades Clave**:
**Habilidades Requeridas**:

- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita. -Capacidad para manejar situaciones difíciles y clientes insatisfechos. - Habilidades para la resolución de problemas y toma de decisiones. - Conocimientos de informar

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.300.000 - $1.700.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente Call Center Encuestador Oficina

Trabajo Presencial ¡Únete a nuestro equipo! Empresa líder en investigación de mercados está buscando Agentes de Call Center para realizar encuestas de satisf...


Desde Operative Market Research Sas - Bogotá D. C.

Publicado 24 days ago

Agente De Experiencia Sac

¡En Coink estamos buscando Agente de Experiencia (SAC)! ¿Tu pasión es brindar las mejores experiencias y vivencias a los clientes? Esta oferta es para ti! Si...


Desde Coink - Bogotá D. C.

Publicado 24 days ago

Asesor Call Center Servicio Al Cliente Con O Sin Experiencia

Buscamos crecer en nuestro equipo de trabajo y hoy estamos buscando ASESORES DE SERVICIO AL CLIENTE. FUNCIONES: 1. Buscamos bachilleres técnicos, tecnólogo...


Desde Temporal Agencia De Empleo Bpo - Bogotá D. C.

Publicado 24 days ago

Asesor Para Servicio Al Cliente Call Center - Bogotá

Agente de servicio al cliente Call Center multicanal – Bogotá En ARCOS BPO ofrecemos oportunidades de empleo de forma constante para que siempre tengas un e...


Desde Arcos Bpo Sas - Bogotá D. C.

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-11-07T03:24:07.408Z