Atención Al Cliente Bilingue- Desde Casa

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para que ocupe el puesto de Atención al Cliente Bilingue para el sector de Seguros.

**Requisitos**:

- Mínimo 1 año de experiência en atención al cliente (preferiblemente por teléfono)
- Nível de inglés: Intermedio(se evaluará)
- Conocimiento del Paquete Office u otro sistema operativo similar (CRM) (Deseable)
- Buena conexión a internet

**Funciones**:
1.Asegurarse que los pagos están al día en los portales de las empresas de seguros y sistemas automáticos de llamadas de dichas empresas.

2. Realizar pagos pendientes en los portales y sistemas automáticos de llamadas de las empresas de seguros.

3. Notificar a los vendedores los problemas con los pagos.

4. Actualizar el número de membresía en los portales de las empresas de seguro.

5. Activar pagos automáticos en los portales de las empresas de seguro.

6. Buscar lista de proveedores en las paginas web de las compañías de seguros.

7. Agregar a los Clientes al ACA.

8. Actualizar cambios en el ACA.

9. Asignar un médico primario.

10. Otras tareas inherentes al cargo

**Horario**:

- De Lunes a Viernes de 9:00AM a 6:00PM
- Sabados de 9:00am a 1:00pm

**Beneficios**:

- TRABAJO de **Tiempo Completo** 100% REMOTO
- Excelente ambiente y estabilidad laboral
- Medio de Pago**:PayPal** (pagos quincenales)/**directo a la cuenta**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Pregunta(s) de postulación:

- Cuéntanos un poco sobre tu experiência en Atención al Cliente
- ¿Cuál es tu expectativa salarial en dólares (USD) para este TRABAJO DE TIEMPO COMPLETO?
- ¿Cuál es tu nível de inglés?


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Client Experience Especialist

Para importante empresa norteamericana, Fintec en blockchain, actualmente estamos buscando profesional para desarrollarse como CLIENT EXPERIENCE ESPECIALIST....


Norte Digital - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Agente Call Center

Somos uno de los Bpo mas grandes del país, te brindamos estabilidad laboral, flexibilidad de horarios y excelentes beneficios internos. ¡No dejes que estas f...


Costumer Operation Success - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor Contact Center

Se requieren personas con experiencia en contact center mayor a 6 meses en venta de servicios intangibles. Debes tener un buen manejo de Excel. Conocer sobre...


Escuela Colombiana De Ingeniería Julio Garavito - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Operador Chat Center / Sin Experiencia

Estamos en busca de personal jóven y talentoso para unirse a nuestro equipo de Chat Center. Turnos de manera Presencial Fijos: - De lunes a viernes de 6:...


Connection On Line Gt - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-14T03:08:13.568Z