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Call Center Agent (Colombia)

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Córdoba

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Atencion Al Afiliado

Atencion Al Afiliado
Empresa:

Cobertura De Salud S.A.


Lugar:

Córdoba

Detalles de la oferta

Somos una empresa del sector de la Salud en constante crecimiento desde hace más de 20 años. Con un equipo de 500 colaboradores, contamos con más de 30 sucursales en las regiones del Noroeste, Noreste, Centro y Cuyo de Argentina, brindando nuestra cobertura a más de 200.000 beneficiarios. Nuestro compromiso basado en la calidad médica y de atención, las nuevas tecnologías y el cuidado de nuestros beneficiarios nos impulsa a seguir alcanzando nuevos desafíos

La búsqueda esta orientada a personas con experiencia en Atención al Público en empresas de salud.

Sus responsabilidades serán:
-Atención y Asesoramiento a Afiliados.
-Resolución de problemas.
-Reporte a Superior de Área.

Requisitos:
-Buen manejo de Pc.
-Buena presencia y dicción.
-Cordialidad, empatía y capacidad resolutiva.
-Data Entry
-Disponibilidad de incorporación inmediata.
-Conocimiento nomenclador nacional y PMO.

Se ofrece:
-Buenas condiciones de trabajo.
-Remuneración acorde al puesto
-Premios por objetivos
-Horario laboral de L a V de 8.45hs a 17:30hs
-Capacitación permanente.

Valued
Hace casi 20 años, nos propusimos crear una organización modelo en el financiamiento y prestación de servicios médicos de excelencia, orientada a un fuerte compromiso social y con un gran espíritu solidario. Así nació Boreal.
Con más de 30 sucursales en las regiones del Noroeste, Noreste, Centro y Cuyo de Argentina, brindamos nuestra cobertura a más de 200.000 beneficiarios. Nuestro compromiso basado en la calidad médica y de atención, las nuevas tecnologías y el cuidado de nuestros beneficiarios, que confían en nosotros para el cuidado de su salud, nos ayudó a crecer y nos impulsa a seguir alcanzando nuevos desafíos.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Atencion Al Afiliado
Empresa:

Cobertura De Salud S.A.


Lugar:

Córdoba

Built at: 2024-09-30T17:51:52.287Z