Repara y prueba conjuntos y subconjuntos mecánicos y electromecánicos. Trabaja a partir de dibujos, esquemas, diagramas de cableado e instrucciones escritas u orales para comprender y realizar actividades de reparación y/o prueba. Asegura que el trabajo cumpla con los requisitos técnicos, de producto y de calidad que están establecidos. Logra familiarizarse con las prácticas y procedimientos del técnico de servicio de campo. Con orientación, realiza tareas de rutina como técnico de reparación, que incluyen: identificar, aislar y corregir causas de mal funcionamiento del producto. Desensamblar, limpiar y renovar componentes de productos asignados. Asistir con el rendimiento, los registros y los informes de las pruebas. Desarrolla conocimientos laborales de las líneas de productos de DN y los diagnósticos y procedimientos de prueba asociados. Participa en formaciones periódicas sobre productos, reparación, mantenimiento (en el trabajo, en el aula y basadas en la web). Aprende y se adhiere a las políticas de DN, sensitividad a descarga electrostática y directrices de seguridad. Aprende y comprende los manuales operativos, las capacidades de los equipos y las instrucciones del fabricante. Adquiere comprensión de planos, esquemas y diagramas eléctricos y su uso en diagnosticar y localizar anormalidades. Presta asistencia en proyectos especiales que le sean asignados. Calificaciones requeridas Técnico o Tecnologo en Mecatrónica, Electrónica, Mantenimiento de Equipos de computo o afin Mínimo de 0 a 2 años de experiencia relevante o combinación equivalente de educación y experiencia en Técnico de Reparación. Buenas habilidades de comunicación, escritas y verbales. Experiencia con conjuntos mecánicos o electromecánicos. #J-18808-Ljbffr