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Encontrar una carrera profesional con un objetivo en TevaJuntos tenemos la misión de hacer que sea más asequible y más fácil acceder a una salud óptima para ayudar a millones de personas de todo el mundo a que disfruten de una vida más sana.
Es una misión que une a nuestra gente, de diversas nacionalidades y procedencias, a través de casi 60 países.
Trabajar en esta empresa significa trabajar con el principal fabricante de medicamentos genéricos del mundo, y con el productor de muchos de los productos de la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización Mundial de la Salud.
La oportunidadColaborar con el Director de Marketing para crear, definir e implementar el Plan de Marketing de las franquicias (Líneas de Especialidades - CVM/CNS/OTC) bajo su responsabilidad, para asegurar la gestión de los productos a lo largo de todo su ciclo de vida, en especial en las estrategias comerciales y de marketing a seguir.
Qué hará el candidato cada díaControlar el presupuesto de Inversiones asignado a las franquicias a su cargo.Coordinar con Sales Force & Promotion sus acciones estratégicas para los proyectos relacionados con compañías de nuevos productos, política de precios, marketing de la franquicia, política de promoción, mercado y precios, para garantizar el cumplimiento de los objetivos del Plan de Marketing y Comercial de la empresa de las franquicias a su cargo.Analizar e implementar acciones de Marketing Mix respecto al producto, el precio, la distribución y la promoción, para garantizar el cumplimiento de los objetivos del Plan de Marketing y Comercial de la empresa de las franquicias a su cargo.Realizar y analizar los resultados de los estudios de mercado para el conocimiento del producto, clientes y competencia, diferentes mercados, nuevo mercados y tendencias, clases terapéuticas y productos específicos, para garantizar el cumplimiento de los objetivos del Plan de Marketing y Comercial de la empresa de las franquicias a su cargo.Controlar la rentabilidad de las acciones de marketing realizadas, generar los Reportes de Tablero Mensual Ventas, Auditorias de Mercado y Auditoria Territorial, para garantizar el cumplimiento de los objetivos del Plan de Marketing de la empresa de las franquicias a su cargo.Realizar el análisis de proyecciones de ventas y su control y seguimiento, para garantizar el cumplimiento de los objetivos del Plan de Marketing de la empresa de las franquicias a su cargo.Controlar el proceso de producción de los materiales promocionales que se confeccionan en el área y realizar su evaluación en forma conjunta con la Dirección de Marketing, para garantizar el cumplimiento de los objetivos del Plan de Marketing de la empresa de las franquicias a su cargo.Identificar y proponer nuevas oportunidades de negocio a través de los KOL (Key Opinion Leaders), tendencias de mercado, de las competencias y áreas terapéuticas, para garantizar el cumplimiento de los objetivos del Plan de Marketing de la empresa de las franquicias a su cargo.Experiencia y cualificacionesAlto conocimiento del mercado farmacéutico.
Experiencia en el mercado OTC,CVM y CNS.
Herramientas de análisis (IMS/Close up) diseño de Brand Plan.Marketing - Investigación de los KOL (Key Opinion Leaders)Haber tenido una gerencia a cargo con Poseer 4 o 5 años de experiencia en posiciones equivalentes y con productos de similares niveles de variedad y complejidad.Inglés avanzado.Igualdad de Oportunidades en TevaTeva Pharmaceuticals se compromete con la igualdad de oportunidades en el empleo.
La política global de Teva es ofrecer igualdad de oportunidades de empleo sin distinción de edad, raza, credo, color, religión, sexo, discapacidad, embarazo, condición médica, orientación sexual, identidad o expresión de género, ascendencia, origen nacional o étnico o cualquier otro estado legalmente reconocido con derecho a protección bajo las leyes aplicables.
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