Assistant Store Manager - Tienda Outlet Cedritos

Detalles de la oferta

Propósito y relevancia general para la organización:
- Apoyar al Store Manager como segundo a cargo, en las tiendas tipo A, contribuyendo al logro de los objetivos y KPIs de la tienda, optimizando el uso de los recursos y asegurando una experiência de compra memorable para los consumidores. Liderar y organizar las funciones del equipo de trabajo asegurando el balance adecuado entre la operación y servicio para alcanzar los objetivos del negocio.
Responsabilidades claves:
- Supervisa y da soporte en las diferentes actividades de la tienda, ejecutándolas junto con el equipo de trabajo, liderando con el ejemplo la aplicación de los estándares de servicio, maximizando el tiempo invertido en la venta y liderando a los miembros del equipo en el piso de venta.
- Domina los KPIs de la tienda como CR (Conversion Rate / Tasa de Conversión), ATV (Average Transaction Value / Valor Promedio por Transacción), ASP (Average Selling Price / Precio de Venta Promedio), UPT (Unit Per Transaction / Unidad Por Transacción), Tráfico, Márgen Estandar, NPS (Net Promoter Score) y se asegura de que el equipo los conozca, cómo contribuyen mediante el análisis de datos relevantes y toma decisiones comerciales para mejorarlos.
- Da soporte en la ejecución del uso adecuado de los recursos disponibles de la tienda, optimiza la programación del personal, controla los descuentos, minimiza y controla las pérdidas de inventario, y administra y controla de manera eficiente todos los gastos generales operativos bajo la responsabilidad del equipo gerencial de la tienda, para impactar la rentabilidad de la tienda.
- Apoya al gerente de la tienda en acciones dirigidas a maximizar el desempeño de ésta a través de una óptima gestión del espacio, visual Merchandising, promoción de los productos más vendidos, gestión de movimiento de los black holes y el desempeño de cada categoría en el piso de ventas para lograr los objetivos y resultados esperados del negocio.
- Responsable junto con el Gerente de Tienda en el cumplimiento de los procesos y procedimientos asegurándose de que el equipo los entienda y siga, para garantizar los estándares de adidas y reducir los riesgos.
- Planea proactivamente y ejecuta planes de acción a nível de servicio y piso de ventas para impactar positivamente en el logro de los objetivos de la tienda.
- Supervisa y ejecuta las transacciones en efectivo asegurándose de que se procesen rápida y adecuadamente.
- Lidera el equipo asignado, apoya el reclutamiento, la capacitación y todos los procedimientos de personal para garantizar el compromiso, la productividad y la cultura de alto desempeño de los empleados, estableciendo expectativas claras, analizando el desempeño, brindando retroalimentación adecuada y rápida y liderando con el ejemplo como modelo a seguir, exhibiendo los 6 valores de la marca (Courage, Ownership, Innovation, Team Play, Integrity y Respect) para reforzar la cultura.
- Ayuda al gerente de la tienda a garantizar que el equipo comprenda cómo conectar a los consumidores con herramientas digitales y omnicanal relevantes para brindar una experiência de compra perfecta.
- Impulsa que nuestro modelo de servicio y ritmo operativo de la tienda sea realmente vivido por todos los miembros del equipo incluyendo todos nuestros estándares de operaciones de retail y el proceso postventa en una perspectiva omnicanal.
- Colabora con la ejecución y seguimiento de iniciativas digitales, operativas y de cara al consumidor, que deban ser implementadas. Impulsa una ejecución impecable de principio a fin en todo el proceso digital en la tienda.
- Impulsa la adquisición de membresía de "Creators Club" que es ejecutada por los miembros de nuestro personal a través de nuestro modelo de servicio en cada interacción con los consumidores.
- Completa todos los programas de capacitación asignados, incluido el conocimiento de productos y marcas fundamentales y de temporada, aplicando de manera efectiva el aprendizaje en el trabajo y apoya la capacitación de todos los miembros del equipo.
- Trabaja siempre con una mentalidad de equipo, respetando plenamente a todos los colegas y contribuyendo activamente a hacer de su lugar de trabajo un entorno inclusivo y acogedor para todos.
- Relaciones clave:
- Consumidores
- Equipo de soporte de Back office: Retail Operations, Sales Academy, Buying & Trading, Visual Merchandising, Retail marketing, HR, SCM, Real Estate, Global Business Services, Finance, Facilities and Services and IT.
- Servicio al consumidor de Ecommerce
- Proveedores: Socios de logística digital y otros.
- Administración local (centros comerciales)
- Conocimientos, destrezas y habilidades:
- Tiene pleno conocimiento de todos los procesos y herramientas de operación de la tienda y sabe cómo funciona la tienda y cómo lograr los KPI.
- Comprende los estándares de Visual Merchandising para impulsar la conversión a través de acciones estratégicas.
- Conecta, involucra e inspira


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor/A Comercial

Se requiere hombre o mujer con EXPERIENCIA EN VENTAS DE FERRETERIA Y EPP Edad 25 a 40 años 2 años experiencia en el sector petroquímico, transportes y seguri...


Desde Mflery Soluciones Ambientales Sas - Bogotá D. C.

Publicado 24 days ago

Asesor Comercial

Se requiere asesor comercial que será responsable de la captación de clientes para billetera virtual, además de brindar asesoría y servicio a nuestros client...


Desde Walo Fintech Sas - Bogotá D. C.

Publicado 24 days ago

Ejecutivo De Cuenta

**Descripción del empleo** ¡Únete a Nuestro Equipo Comercial como Ejecutivo de Cuenta! Top Brand está en búsqueda de un(a) Ejecutivo(a) de Cuenta apasionad...


Desde Top Brand - Bogotá D. C.

Publicado 24 days ago

Asesor Comercial

Somos una empresa privada con más de 16 años de experiência en el mercado para Colombia y Latinoamérica y estamos en la búsqueda de ASESOR COMERCIAL call cen...


Desde Naranjo Capacitaciones Internacional - Bogotá D. C.

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-11-07T06:51:29.547Z