Assistant Front Office Manager

Detalles de la oferta

About Four Seasons Four Seasons is powered by our people. We are a collective of individuals who crave to become better, to push ourselves to new heights and to treat each other as we wish to be treated in return. Our team members around the world create amazing experiences for our guests, residents, and partners through a commitment to luxury with genuine heart. We know that the best way to enable our people to deliver these exceptional guest experiences is through a world-class employee experience and company culture. At Four Seasons, we believe in recognizing a familiar face, welcoming a new one and treating everyone we meet the way we would want to be treated ourselves. Whether you work with us, stay with us, live with us or discover with us, we believe our purpose is to create impressions that will stay with you for a lifetime. It comes from our belief that life is richer when we truly connect to the people and the world around us. About the location: About Modern luxury in the capital of cool. The energy and creativity of Colombia's capital city are best experienced with a stay at Four Seasons Hotel Bogotá. In the buzzing Zona Rosa area, find yourself just steps away from the city's best shopping, nightlife and cafés, then come back to settle in at our intimate, modern Hotel, where contemporary elegance is found everywhere from the spacious suites to the perfectly poured Colombian espresso. Subgerente de Recepción Tiempo completo El Hotel Four Seasons Bogotá está buscando un Subgerente de Recepción que comparta una pasión por la excelencia y que infunden entusiasmo en todo lo que hace. Nuestro Subgerente tiene la oportunidad de dar forma a nuestra experiencia del huésped, proporcionando conocimientos y un servicio excepcional. Esta posición reporta al Front Office Manager y requiere permiso de trabajo Colombiano. Responsabilidades y funciones Supervisa las operaciones diarias en la recepción, incluido el proceso de check/in y check/out. Contribuir a nuestro entorno con una actitud positiva y amistosa. Comunicarse con los miembros del equipo para asegurar el más alto nivel de servicio personalizado. Mantiene el banco de dinero, asignado por el hotel, equilibrado. Hace cambio de moneda extranjera, da el cambio de transacciones en efectivo y al final del turno recopila todas las transacciones para entregar informes. Utiliza una variedad de sistemas informáticos para verificar los huéspedes dentro y fuera, ejecutar informes diarios, seleccionar y bloquear habitaciones para los huéspedes que llegan. Está a cargo del equipo de recepcionistas y botones. Acepta reservas, cambios y cancelaciones en ausencia del departamento de reservas. Cualificaciones y competencias preferidas Educación: Educación superior con énfasis en hotelería. Experiencia: La experiencia requerida para este cargo es de mínimo dos años en el área. Habilidades Habilidad para leer, escribir y hablar inglés fluidamente. Manejo de Opera y Windows. Persona dinámica. Buenas relaciones interpersonales. Excelentes habilidades de liderazgo. Persona con grandes conocimientos de la ciudad. Lo que se puede esperar: Usted será... Ser parte de un equipo cohesionado, con oportunidades para construir una carrera exitosa con potencial global. Tener la oportunidad de participar en el trabajo diverso y desafiante. Derivar un sentido de orgullo por el trabajo bien hecho. Ser reconocido por su excelencia. Más información acerca de lo que se siente al trabajar en el Four Seasons - visítenos: ¡Esperamos con interés recibir su solicitud!
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agendador/A

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