Asoc. Iii, Customer Care

Detalles de la oferta

Description: ¿Te apasiona el servicio al cliente y hablas portugués e inglés?¡Únete a nuestro equipo como Agente de Servicio al Cliente Trilingüe! Estamos buscando personas dinámicas y comprometidas que deseen brindar una experiencia de atención excepcional a nuestros clientes finales en temas relacionados con facturación, planes, coberturas, soporte técnico, y más. Si tienes una actitud positiva y disfrutas ayudando a otros, ¡esta es tu oportunidad!¿Qué ofrecemos? Posición 100% tiempo completo con estabilidad laboral. Capacitación remunerada desde el primer día. Modalidad: presencial. Salario competitivo compuesto por un salario básico de $3,462,000 más un bono variable del 25% según el cumplimiento de indicadores. Bonos de permanencia: $500,000 a los 3 meses y $1,000,000 a los 6 meses de antigüedad. Oportunidades de crecimiento profesional en una empresa comprometida con el desarrollo de su equipo. Entorno laboral inclusivo y colaborativo donde el trabajo en equipo es clave. ¿Qué buscamos en ti? Mayor de 18 años con Diploma de Bachiller. Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente (presencial o en contact center). Fluidez en portugués e inglés (nivel B2 o superior). Excelentes habilidades comunicativas tanto verbales como escritas en español, portugués e inglés. Actitud profesional y positiva, con capacidad de manejar diversas herramientas tecnológicas con precisión. Buena redacción y ortografía. Disponibilidad para trabajar en horario diurno de lunes a viernes. Residencia en Colombia, preferiblemente en Bogotá. Tus responsabilidades incluirán: Atender de manera oportuna y efectiva las solicitudes de los usuarios finales a través de múltiples canales: teléfono, chat, redes sociales, videollamadas, entre otros. Brindar soluciones y registrar la información de los servicios prestados siguiendo los protocolos establecidos. Cumplir con los estándares de calidad y las métricas de servicio de cada línea de negocio. Participar activamente en los procesos de entrenamiento y asegurar el cumplimiento de los objetivos. ¿Te gustaría crecer con nosotros en un entorno amigable y profesional?¡No esperes más! Aplica hoy mismo enviando tu hoja de vida a: ****** Continuum es un empleador que fomenta la igualdad de oportunidades y tiene en cuenta a todos los candidatos para todos los puestos, independientemente de su raza, color, credo, religión, ascendencia, nacionalidad, edad, identidad de género, género, estado civil, orientación sexual, discapacidad, militar/veterano, ciudadanía, información genética o demás características protegidas por las leyes locales, estatales y federales. Las comunicaciones de reclutamiento por parte de Continuum siempre le llegarán de un representante de adquisición de talentos desde una dirección de correo electrónico oficial con el dominio @continuumgbl. Además, nuestros representantes nunca le pedirán una forma de pago a un nuevo empleado o candidato. Por favor, si detecta alguna actividad sospechosa, infórmela a ******. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Requisitos

Contact Center Agent (Spanish)

About PayU PayU, a leading payment and Fintech company in 50+ high-growth markets throughout Asia, Central and Eastern Europe, Latin America, the Middle East...


Zerog - Ai In Aviation - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Service Specialist - Bogotá On Site Portuguese, English

You're the player we're missing on this TOP Team! We're looking for a Customer Expert. You will be responsible for responding to all customer inquiries and p...


Teleperformance Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Onboarding Specialist - Mca

Sobre el Rol El Especialista en Servicio al Cliente y Onboarding se encargará de registro de nuevos proveedores, canales y clientes, así como la elaboración ...


Td Synnex - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Senior Customer Success Manager - Latam (M/F/D)

Allow us to introduce ourselves Hello there! We're Appinio, the fastest (and coolest) market research platform. On a mission to make the world a little more ...


Appinio - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-04T08:23:25.286Z