Asoc. Iii, Customer Care

Detalles de la oferta

¿Te apasiona el servicio al cliente y hablas portugués e inglés?¡Únete a nuestro equipo como Agente de Servicio al Cliente Trilingüe! Estamos buscando personas dinámicas y comprometidas que deseen brindar una experiencia de atención excepcional a nuestros clientes finales en temas relacionados con facturación, planes, coberturas, soporte técnico, y más. Si tienes una actitud positiva y disfrutas ayudando a otros, ¡esta es tu oportunidad! Ofrecemos: Posición 100% tiempo completo con estabilidad laboral. Capacitación remunerada desde el primer día. Modalidad: presencial. Salario competitivo compuesto por un salario básico de $3,462,000 más un bono variable del 25% según el cumplimiento de indicadores. Bonos de permanencia: $500,000 a los 3 meses y $1,000,000 a los 6 meses de antigüedad. Oportunidades de crecimiento profesional en una empresa comprometida con el desarrollo de su equipo. Entorno laboral inclusivo y colaborativo donde el trabajo en equipo es clave. ¿Qué buscamos en ti? Mayor de 18 años con Diploma de Bachiller. Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente (presencial o en contact center). Fluidez en portugués e inglés (nivel B2 o superior). Excelentes habilidades comunicativas tanto verbales como escritas en español, portugués e inglés. Actitud profesional y positiva, con capacidad de manejar diversas herramientas tecnológicas con precisión. Buena redacción y ortografía. Disponibilidad para trabajar en horario diurno de lunes a viernes. Residencia en Colombia, preferiblemente en Bogotá. Tus responsabilidades incluirán: Atender de manera oportuna y efectiva las solicitudes de los usuarios finales a través de múltiples canales: teléfono, chat, redes sociales, videollamadas, entre otros. Brindar soluciones y registrar la información de los servicios prestados siguiendo los protocolos establecidos. Cumplir con los estándares de calidad y las métricas de servicio de cada línea de negocio. Participar activamente en los procesos de entrenamiento y asegurar el cumplimiento de los objetivos. ¿Te gustaría crecer con nosotros en un entorno amigable y profesional?#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente Call Center Encuestador Oficina

Trabajo Presencial ¡Únete a nuestro equipo! Empresa líder en investigación de mercados está buscando Agentes de Call Center para realizar encuestas de satisf...


Desde Operative Market Research Sas - Bogotá D. C.

Publicado 23 days ago

Agente De Experiencia Sac

¡En Coink estamos buscando Agente de Experiencia (SAC)! ¿Tu pasión es brindar las mejores experiencias y vivencias a los clientes? Esta oferta es para ti! Si...


Desde Coink - Bogotá D. C.

Publicado 23 days ago

Asesor Call Center Servicio Al Cliente Con O Sin Experiencia

Buscamos crecer en nuestro equipo de trabajo y hoy estamos buscando ASESORES DE SERVICIO AL CLIENTE. FUNCIONES: 1. Buscamos bachilleres técnicos, tecnólogo...


Desde Temporal Agencia De Empleo Bpo - Bogotá D. C.

Publicado 23 days ago

Asesor Para Servicio Al Cliente Call Center - Bogotá

Agente de servicio al cliente Call Center multicanal – Bogotá En ARCOS BPO ofrecemos oportunidades de empleo de forma constante para que siempre tengas un e...


Desde Arcos Bpo Sas - Bogotá D. C.

Publicado 23 days ago

Built at: 2024-11-06T02:59:44.075Z