Asoc. I, Customer Care

Detalles de la oferta

¿Eres un experto en tecnología con habilidades excepcionales para resolver problemas y comunicarte eficazmente?
¡Estamos buscando Asesores de Servicio al Cliente para unirse a nuestro equipo!
Responsabilidades:   Atender llamadas entrantes de clientes finales, ayudándolos con facturación, planes, cobertura, productos, soporte técnico, peticiones, quejas y reclamos.
Proporcionar soluciones rápidas y efectivas, registrando la información conforme a los protocolos establecidos.
Cumplir con los estándares de servicio y métricas de calidad requeridas.
Requisitos:   Mayor de 18 años y título de Bachiller.
Técnico culminado.
Mínimo seis meses de experiencia en servicio al cliente telefónico.
Actitud profesional positiva y habilidades de etiqueta telefónica.
Disponibilidad para trabajar de domingo a domingo con dos días de descanso a la semana en horario diurno.
Manejo ágil de herramientas informáticas.
Residir en Bogotá es deseable.
Buena redacción, ortografía y puntuación.
Beneficios:   Salario total hasta $1,856,250, que incluye un salario básico de $1,485,000 y un componente variable de hasta el 25% según cumplimiento de indicadores.
Bonos de permanencia de $500,000 a los tres meses y $1,000,000 a los seis meses de antigüedad.
Capacitación remunerada desde el primer día.
Entorno de trabajo amigable y oportunidades de desarrollo profesional.
¿Te interesa?
¡Aplica hoy!
Envíanos tu CV a: ******   ¡Esperamos conocerte pronto y que te unas a nuestro equipo!
Continuum es un empleador que fomenta la igualdad de oportunidades y tiene en cuenta a todos los candidatos para todos los puestos, independientemente de su raza, color, credo, religión, ascendencia, nacionalidad, edad, identidad de género, género, estado civil, orientación sexual, discapacidad, militar/veterano, ciudadanía, información genética o demás características protegidas por las leyes locales, estatales y federales.
Las personas con capacidades diferentes que necesiten adaptaciones razonables para ser empleadas en Continuum Global Solutions, o alguna de sus sucursales, puede requerir tales adaptaciones especiales enviando un correo a? ****** .
Asegúrese de incluir su nombre, el puesto que le interesa y el tipo de adaptación necesaria.
Las comunicaciones de reclutamiento por parte de Continuum siempre le llegarán de un representante de adquisición de talentos desde una dirección de correo electrónico oficial con el dominio @continuumgbl.
Además, nuestros representantes nunca le pedirán una forma de pago a un nuevo empleado o candidato.
Por favor, si detecta alguna actividad sospechosa, infórmela a  ****** .


Salario Nominal: A convenir

Requisitos

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