Nosotros (Torre) estamos ayudando a Restauración Global a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Asistente Virtual (Community Manager - Servicio al Cliente).
Compensación:
EUR 325 - 450/mes.
+ Seguro de salud
+ Comisiones (~EUR 50/mes)
Ubicación:
Remoto (para residentes de Perú y Colombia).
Misión de Restauración Global:
"Impulsar el éxito de nuestros socios franquiciados mediante el desarrollo de marcas de restaurantes virtuales innovadoras, ofreciendo a los clientes una experiencia gastronómica excepcional y diversificada. Nos comprometemos a proporcionar herramientas,
tecnología y soporte continuo para maximizar la eficiencia operativa y el crecimiento de la franquicia de nuestros clientes."
¿Qué te hace un candidato ideal?
-Eres competente en atención al cliente, Canva, y ofimática.
-Eres principiante en HubSpot, negociación, servicio al cliente, y WhatsApp Business.
-Español – Completamente fluido.
-Inglés - Conversacional
Responsabilidades y más:
¡Forma parte del futuro gastronómico digital y únete a nuestro equipo como asesor de atención al cliente!
En Restauración Global brindamos soluciones digitales a nuestros clientes, franquicias gastronómicas, en la adquisición y asesoría de nuevos clientes, y el seguimiento continuo de estos, asegurando la fidelización hacia las franquicias.
Responsabilidades:
-Contestar llamadas y gestionar preguntas de clientes de habla hispana e inglesa, de requerir.
-Brindar seguimiento post-venta de los clientes desde la firma de la cooperación.
-Construir una relación de confianza con los clientes para asegurar lealtad y compromiso con la compañía.
-Resolver los reclamos de los clientes y brindar la solución más eficiente.
-Mantener actualizados la información de los clientes en la plataforma CRM (Hubspot).
-Generar oportunidades de venta.
-Cooperar en el diseño de flyer virtuales mediante el uso de canva.
-Atender las necesidades que surgan del equipo internacional, relacionadas a las responsabilidades mencionadas.
Requerimientos:
-Escritura y habla del ingles. No es necesario acreditarlo, pero si habrá un momento de prueba corta durante la entrevista. Basta con un nivel conversacional (obligatorio).
-Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente o televentas (obligatorio).
-Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente en idiomas no hispanos (deseable).
-Manejo de plataformas CRM y ofimática.
-Manejo de WhatsApp business.
Beneficios del trabajo:
-Todos los beneficios de acuerdo a ley para Perú (planilla).
-Bonos y pagos de tiempo extra (de requerir) en Colombia, bajo la modalidad de trabajador independiente.
-Modalidad 100% remota con horario flexible (43 h semanales).
-Día libre por cumpleaños.
-Cursos y capacitaciones.