* Descripción empresa: Inversiones SURA es una compañía especialista en ahorro, inversión, gestión de activos y líder en pensiones en Latinoamérica, con operaciones en Chile, Colombia, México, Perú, El Salvador y Uruguay.
* Misión del cargo: Brindar apoyo operativo al área de selección, contribuyendo a optimizar los procesos de reclutamiento.
* Funciones del cargo: 1.
Realizar pre-filtros curriculares: Revisar hojas de vida recibidas para identificar aquellos perfiles que cumplen con los requisitos establecidos para cada posición.
2.
Efectuar filtros telefónicos: Contactar a los candidatos preseleccionados para realizar una primera validación de antecedentes.
3.
?Seguimiento de Publicación de ofertas laborales en diferentes plataformas, y gestionar el primer filtro.
4.
Coordinar agendas de entrevistas: Gestionar las citas entre los candidatos y los líderes de equipo, asegurando que ambas partes cuenten con la información necesaria y que las reuniones se realicen puntualmente.
5.
Completar planillas y reportes: Actualizar y mantener planillas con información relevante de los candidatos, así como generar reportes periódicos para el seguimiento de los procesos de selección.
6.
Gestionar documentación: Apoyar en la recopilación y organización de la documentación requerida para los procesos de selección y contratación; junto con armado de carpetas de ingreso * Requisitos: -Estudiante SENA -Administracion, Negocios, afines -Estudiante * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.