Asistente Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

Técnico / Tecnólogo en carreras en Gestión administrativa, mercadeo o afines, edad entre 28-35 años con experiência 1 a 2 años en empresas de producción, del cual se encargará Gestionar las necesidades de los clientes en cuanto al trámite de órdenes de compra (pedidos), solicitudes comerciales y servicio oportuno, mediante el registro en Sap, el seguimiento en producción y posterior despacho de su producto, verificando la entrega de acuerdo a nuestra promesa de venta. atender quejas y reclamos de los clientes registrar y hacer órdenes de compra en el sistema, recibir, registrar, informar internamente y hacer seguimiento a las quejas y reclamos recibidas de los clientes bajo las normas establecidas por el proceso de calidad, realizar seguimiento diario a la facturación para mantener informado a las áreas comercial, producción y gerencia de las cifras de ventas.verificar el proceso de facturación electrónica mensual manejar de acuerdo con los criterios de archivo, confidencialidad y seguridad de la información los documentos del área comercial. manejo de excell, realizar informes cuando se requiera para el cliente, ser proactiva, de iniciativa, tolerante, buena comunicación, horario de lunes a viernes de 730am a 430 pm aplicar solo si cumple al perfil, no se tendrá en cuenta hojas de vida que no cumplan con el perfil

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.300.000 - $1.500.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Client Experience Especialist

Para importante empresa norteamericana, Fintec en blockchain, actualmente estamos buscando profesional para desarrollarse como CLIENT EXPERIENCE ESPECIALIST....


Norte Digital - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Agente Call Center

Somos uno de los Bpo mas grandes del país, te brindamos estabilidad laboral, flexibilidad de horarios y excelentes beneficios internos. ¡No dejes que estas f...


Costumer Operation Success - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor Contact Center

Se requieren personas con experiencia en contact center mayor a 6 meses en venta de servicios intangibles. Debes tener un buen manejo de Excel. Conocer sobre...


Escuela Colombiana De Ingeniería Julio Garavito - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Operador Chat Center / Sin Experiencia

Estamos en busca de personal jóven y talentoso para unirse a nuestro equipo de Chat Center. Turnos de manera Presencial Fijos: - De lunes a viernes de 6:...


Connection On Line Gt - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-14T19:12:22.875Z