Asistente Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

**Descripción de la empresa**
SGS es el líder mundial en inspección, verificación, análisis, capacitación y certificación. Es considerada como el principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 95.000 colaboradores y una red de más de 2.400 oficinas y laboratorios por el mundo.
**Descripción del empleo**

RESPONSABILIDADES GENERALES
- Responsable de la gestión administrativa y atención de canales de cotización, consultas y reclamos de clientes SGS
- Responsable de la gestión documental y actualización de acreditaciones

RESPONSABILIDADES ESPECÍFICAS
- Atender canales actuales y futuros acorde a modelo de Servicio al Cliente
- Velar por el registro de solicitudes, Leads y consultas en CRM
- Velar por la adecuada actualización y acreditación de documentos de portales
- Gestionar reclamos y solicitudes de certificados provenientes de canales de servicio al cliente
- Generar y gestionar leads de venta
- Gestionar el envío y recopilación de resultados de encuestas de satisfacción

**Requisitos** Formación académica**:
Tecnólogo o estudiante de últimos semestres en administración de empresas, áreas comerciales, ingeniería industrial o afines.

**Experiência**:Experiência mínima de 1 año en áreas de atención comercial en modalidad presencial o telefónica (callcenter), administración de contratos y documentación de licitaciones y portales

**Conocimientos técnicos**:
CRM

MS Office nível intermedio.

Conocimiento en portales de licitación (preferible)

**Idiomas**:Inglés B1 (Preferible)
**Información adicional**
Horario: Lunes a viernes

Modalidad: Presencial inicialmente. Posterior al entrenamiento se migra a un modelo hibrido.

Salario: 1.680.000 COP

Contrato obra o labor por 6 meses inicialmente. Opción de pasar con contrato indefinido de acuerdo a desempeño.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Urgente Requerimos Bilingues B2-C1 Para Campaña

IMPORTANTE REQUERIMOS AGENTES BILINGUES INGLES B2-C1 HOMBRES Y MUJERES PARA CAMPAÑA EN CALL CENTER LABOR EN OFICINA. DANDO SOPORTE EN AREA DE TECNOLOGIA EN ...


Grupo Empresarial Atta - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Anfitrion De Servicio Para Centro De Diversiones-Tiempo Completo Urgente

PARQUE DE DIVERSIONES Y DE RECREACIÓN EN ATRACCIONES MECÁNICAS UBICADOS EN VARIOS CENTROS COMERCIALES DE LA CIUDAD REQUIEREN PROMOTORES JÓVENES ENTRE LAS EDA...


Grupo Empresarial Atta Temporales - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor Comercial Call Center - Presencial Norte Bogotá

¡Te estamos buscando! Solicitamos personal. Bachiller, técnico o tecnólogo con 3 meses de experiencia comercial call center. Se reciben estudiantes virtuale...


Customer Operations Success - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor Sac Call Center - Bogotá Con Experiencia

En ARCOS BPO ofrecemos oportunidades de empleo de forma constante para que siempre tengas un empleo a tu disposición. En este momento, estamos contratando AS...


Arcos Bpo Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-22T22:20:03.182Z