Asistente Rh_Contratos

Asistente Rh_Contratos
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Descripción del empleo

Principales Responsabilidades

- Prestar apoyo durante el desarrollo de los procesos de
- Atender solicitudes del cliente interno.
- Velar por el correcto ingreso de datos a los distintos sistemas de información.
- Asesorar y capacitar a jefaturas / supervisores.
- Resguardar la confidencialidad de la información.
- Mantener actualizada y respaldada la documentación asociada al área, de manera física y digital.
- Cumplir con los plazos establecidos por SGS y la legislación nacional vigente, de acuerdo a la planificación de actividades del área.
- Mantener planillas de control de seguimiento actualizadas.
- Apoyar la implementación, análisis, levantamiento,
documentación y procesos post producción para el desarrollo de los proyectos de los Sistemas de Recursos Humanos.

Responsabilidades Específicas

- Visar correcta entrega de los documentos necesarios para contratación.
- Generar emisión de contratos y anexos de contrato y asegurar la recepción de éstos firmados por parte del colaborador.
- Asegurar la recepción y firmas de las políticas SGS y código de integridad.
- Archivar, digitalizar y guardar documentos de los colaboradores en carpetas físicas y / o digitales.

Habilidades

DEFINE Y MOLDEA NUESTRA DIRECCIÓN

Fomenta la Innovación : Cuestiona cómo se hacen las cosas. Asigna tiempo a sí mismo y a otros para desarrollar nuevas ideas.

Anima a la gente a pensar de forma creativa y a presentar nuevas ideas.

Piensa Estratégicamente : Entiende el entorno interno / externo que impacta la futura dirección del negocio. Aclara prioridades críticas para crear valor al negocio.

Evalúa los posibles riesgos.

Traduce la Estrategia en Acciones : Comunica la estrategia y planes de acción de forma efectiva.
Acepta metas / KPIs / objetivos SMART vinculados con la estrategia.

Evalúa los avances en relación con los objetivos definidos.

COMPROMETE E INSPIRA AL OTRO

Influye Interna y Externamente : Busca comprender las necesidades e intereses de otras personas para generar confianza. Convence a otras personas para cambiar su forma de pensar y actuar.

Adapta su mensaje a las necesidades de la audiencia. Genera compromiso y dedicación en otras personas.

Se preocupa por su desarrollo y el de otras personas : Identifica y se prepara a sí mismo y a otras personas para futuros roles.

Apoya / asesora a otras personas para lograr objetivos definidos. Crea e implementa planes de desarrollo personales y / o para otros miembros del equipo.

Colabora Eficazmente : Cruza "fronteras" para conectarse con otras personas. Comparte información y recursos entre países / negocios / equipos.


Aprovecha la diversidad para trabajar eficientemente. Busca y replica mejores prácticas. Supera los obstáculos que inhiben la interacción.

Arma equipos de alto desempeño : Alinea a los miembros de su equipo a la cultura, visión, valores y expectativas de la empresa.

Busca y aprovecha la diversidad de ideas, fortalezas y experiencia de los miembros del equipo. Se responsabiliza, y responsabiliza a los miembros de su equipo, por los resultados.

Reconoce los éxitos del equipo para desarrollar el espíritu de equipo y la motivación. Gestiona los conflictos de manera pragmática y constructiva.

ALCANZA EXCELENCIA EN EL NEGOCIO

Acepta el Cambio : Anticipa la necesidad de cambio. Busca nuevas y mejores maneras de hacer las cosas. Supera los obstáculos para lograr el cambio.

Implementa el cambio de un modo oportuno y eficaz.
Demuestra dando el ejemplo la importancia del cambio.

Lidera en momentos de incertidumbre : Avanza hacia la resolución de problemas a pesar de la ambigüedad. Asume riesgos calculados para que el negocio avance.

Toma decisiones con confianza y de manera oportuna a pesar de contar con información incompleta o factores adversos. Trabaja bien bajo presión.

Ofrece resultados extraordinarios : Eleva los estándares de desempeño. Fomenta un sentido de urgencia para exceder objetivos.

Trabaja para exceder las expectativas de los clientes. Se esfuerza por alcanzar la excelencia operativa. Ofrece ganancias a corto plazo que se basan en objetivos a largo plazo y éxito sostenible.

Requisitos

Formación académica :

Tecnólogo o estudiante de últimos semestres de administración de empresas, psicología o afines.

Experiencia :
Mínimo 1 año de experiencia en roles similares.

Conocimientos técnicos :

Microsoft Office nivel intermedio

Herramientas de internet

Conocimientos en recursos humanos y de regulación contractual (preferible).

Idiomas : No aplica.

Información adicional

Horario : Lunes a viernes

Modalidad : Presencial inicialmente. Posteriormente presenta opción de migrar a un modelo hibrido.

Salario : COP

Contrato obra o labor por 6 meses inicialmente. Opción de pasar con contrato indefinido de acuerdo a desempeño.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

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