Asistente Recursos Humanos

Detalles de la oferta

**ASISTENTE RECURSOS HUMANO**

**Gradiweb** Es una Agencia Digital Colombo-Francesa, con más de 10 años de trayectoria en el mercado colombiano.
Gracias a nuestra experiência en **E-commerce** y Desarrollo web, desarrollamos proyectos en diferentes áreas para clientes en todo el mundo.
Tenemos presencia en Colombia (Bogotá) y Francia (París).
**Descripción Genera**l

Buscamos **Asistente Recursos Humanos **(Tecnologo o profesional en carrera administrativas) con experiência mínima de 2 años, en procesos de contratación, manejo de novedades de nómina, desvinculación, y todos los procesos transversales administrativos de un área de RRHH.
Importante manejar Office bien y excel intermedio.
Queremos una persona con muy buena actitud y asertividad, autónoma, disciplinada, detallista, que tenga la habilidad de organizar, planear y especialmente con mucho compromiso y responsabilidad, habilidades de trabajar en equipo, y orientado a resultados.
Un perfil multidisciplinar, dinámico, muy resolutivo, que le encante aprender y aplicar sus conocimientos.
**Objetivo del cargo**

Lograr satisfacer a nuestro cliente interno (Empleados) frente a la atención en su proceso de contratación, apoyo en requerimientos y desvinculación, siendo muy transversales en el seguimiento de los mismos.
**Conocimientos**

Contratación, nómina, excel intermedio, Office en general y procesos administrativos de

RRHH.
**Principales responsabilidades**
- Ejecutar el proceso de contratación de los empleados previo aviso de la dirección de RRHH.
- Administrar las carpetas de Hoja de Vida de los empleados.
- Generar y controlar las bases de datos de los empleados de (Información personal, vacaciones, solicitudes, relacionada con RRHH, bienestar y comunicaciones etc).
- Gestionar todos los requerimientos de los empleados como Certificación, documentos, desprendibles y cualquier otra documentación requerida, dentro de su vida laboral.
- Tener actualizada la plataforma de gestión de empleados y revisión diaria de la misma.
- Participar activamente en la planeación y coordinación de las actividades de bienestar verificando Cronograma, recursos y presupuesto.
- Apoyar a RRHH en los procesos de selección frente a tareas administrativas del proceso.
- Llevar el control de los indicadores del área de RRHH.
Comunicaciones y Bienestar
- Otras funciones y responsabilidades inherentes al cargo y no estén descritas explícitamente.
**Qué esperamos de ti**
- Cubrir con todas las necesidades de los empleados de forma adecuada.
- Brindar un excelentes servicio al cliente interno
- Ser un soporte para las área Cuore del negocio
- Organización, confidencialidad y puntualidad en los procesos

**Que te ofrecemos**
- Contrato a término indefinido
- Equipo multicultural y polivalente
- Trabajo Híbrido (Home - Office)
- Auxilio de arrendamiento del computador y conectividad
- Seguro de vida
- Medicina prepagada después de los 6 meses de vinculación
- Salario emocional
- Incentivos y formación continua
- Proyección y apoyo en el crecimiento profesional dentro de Gradiweb
- Pertenecer a un equipo de trabajo muy enriquecedor.
**Perfil**:Profesional en administración de empresas.
**Forma de trabajo**: Se trabaja en un sistema híbrido HOME - OFFICE

**Horario de trabajo**:Lunes a viernes (Casa y oficina)

**Localización**: Preferiblemente que viva en Bogotá-Colombia

**Salario**: de $1.600.000 a $1.800.000

Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido

Salario: $1.800.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador/A Administrativo/A 1626388809.2

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