Asistente Personal Y Ejecutiva Para Empresa Mexicana

Detalles de la oferta

**Buscamos para empresa mexicana, asistente personal multifacética para diversas actividades supeditas al CEO de la compañía.**

**Edad ideal 28 a 40 años.**
- **INDISPENSABLE LEER LOS REQUISITOS DEL PUESTO ANTES DE ENVIAR HOJA DE VIDA.**_

**Labores**:
**Coordinación de la comunicación con las sucursales y agentes, agendar citas, recordatorios diversos, elaboración de agenda de la semana, mes y semestre, reservación de vuelos, hoteles, coordinación de eventos de manera integral, búsqueda de proveedores diversos, elaboración de reportes de ventas, de agentes, conciliaciones bancarias de la nueva sucursal, coordinación de planes de marketing y promociones diversas, excelente manejo de redes, contestación de mails, mensajes personales, envió de documentos diversos a clientes, llamadas de felicitación a clientes, pre coordinación de viajes y que todo este en orden en los viajes del ejecutivo, acompañamiento en viajes de trabajo y expos nacionales e internacionales, relaciones publicas, manejo de redes sociales, llevar control de gastos, manejo administrativo de cartera de clientes, full time, etc.**

**Representar a la empresa en diversos viajes, expos, conferencias, encargarse del montaje, organizar la logística, representar a la marca ante diversas asociaciones, coordinar publicidad y redes sociales.**

**En resumen ser la mano derecha del director en toda la gama de actividades que tiene que coordinar.**

**Requisitos**:

- **Excelente presentación.**:

- **Código de vestimenta ejecutiva.**:

- **Indispensable manejo avanzado de office.**:

- _**Disponibilidad de viajar constantemente y cambiar de residencia de manera temporal. Al menos 4 meses en la ciudad de Monterrey, México o Guadalajara.**_
- **Saber manejar automóvil y licencia de conducir.**:

- **Disponibilidad de tiempo completo.**:

- **Buen manejo de coordinación de eventos.**:

- **Facilidad de palabra.**:

- **Empatía.**:

- **Capacidad de negociación.**:

- **Sentido de urgencia.**:

- **Buena retentiva y excelente ortografía.**:

- **Muy buen manejo del Excel a nível medio avanzado**:

- **Saber manejar automóvil.**:

- **Contar con licencia de conducir.**:

- **Estar abierta a un cambio de residencia.**:

- **NO estar laborando actualmente ni tener compromisos académicos.**

**AMPLIAS POSIBILIDADES DE CREMIENTO PERSONAL, ECONOMICO Y PROFESIONAL.**
- **Escribir sólo si se reúnen los requisitos completos.**_

Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido, Temporal
Duración del contrato: 12 meses

Salario: A partir de $5.800.000 al mes

Puede trasladarse/mudarse:

- Bogotá, Distrito Capital, Cundinamarca: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)

Educación:

- Licenciatura terminada (Obligatorio)

Disponibilidad para viajar:

- 100 % (Obligatorio)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Información Exógena (Bogotá) - Vp

Objetivo de puesto: Soporte en la elaboración y presentación de la información exógena para presentación ante las entidades fiscalizadoras nacionales y terri...


Desde Cemex - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Order Management Analyst

Elaboración del reporte de Booking: Ordenes ingresadas de clientes al sistema - Administrar, controlar y elaborar órdenes de compra en el Sistema de ORACLE. ...


Desde Vertiv Co. - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Auxiliar De Servicios Generales / 6088

**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público ...


Desde Outsourcing S.A.S Big - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asistente De Gerencia General

Se parte del equipo de RIMAB, somos una compañía con más de 8 años en el sector salud que ofrece servicios académicos, tecnológicos y operativos en el área d...


Desde Rimab Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-05T06:18:18.078Z