Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Administrativa

SE REQUIERE ASISTENTE ADMINISTRATIVA CON EXPERIENCIA EN EL SECTOR DE TRANSPORTE ESPECIAL, LAS FUNCIONES A DESARROLLAR SON: - MANEJO DE PLATAFORMAS: ASISTENCI...


Desde Global Transporte - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativa

Se requiere auxiliar administrativa con mínimo un año de experiencia en el área, Tecnólogo o Profesional en áreas administrativas. Conocimientos básicos en h...


Desde Grupo Novomark Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asistente Operativa Y Comercial Para El Area De Pautas

Empresa de publicidad requiere para su equipo de trabajo un(a) asistente con conocimiento en Microsoft Office del 70%, que cuente con don de gentes, buena ac...


Desde Radio Regional Independiente Ltda - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Aprendiz En Areas Administrativas

Importante IPS requiere contratar para su equipo de trabajo aprendiz en areas ADMINISTRATIVAS, contrato por aprendizaje, dentro de sus funciones esta realiza...


Desde Proyectar Salud - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asistente Personal Medio Tiempo En Oficina

Asistente Personal Medio Tiempo En Oficina
Empresa:

Global Agricultural Trading Sas


Detalles de la oferta

**ASISTENTE PERSONAL MEDIO TIEMPO EN OFICINA (Porfavor comunicarse al +13109913940 +1 porque es numero americano para cordinar entrevista y preguntas basicas de filtro.)**

GAT compañía internacional familiar dedicada a la importación y exportación de frutas frescas, deshidratadas, alimentos 100% naturales y exóticos con oficinas en Colombia y Estados Unidos.

Requiere persona con experiência mínima de 1 a 2 años. Técnico/a o tecnólogo/a en Asistencia Gerencial, Secretaria/o Bilingüe Ejecutiva/Negocios internacionales o estudios administrativos afines, con prácticas o experiência de 1 a 2 años; activa y multitasking, con capacidad para realizar agendas comerciales, concretar citas con clientes, asistir y gestionar diferentes tareas del Gerente.

**FUNCIONES**:

- Actualizar y hacer seguimiento constante de tareas asignadas.
- Asistir y gestionar diferentes tareas del Gerente..
- Hacer seguimiento a correos enviados, llamadas, citas.

Elaboración y presentación de informes semanales.

**HABILIDADES**:

- Normas de manejo de documentación y archivo.
- Experiência comprobable en más de uno de los siguientes campos: Asistente de administrativa, coordinación operativa, coordinación de servicios, departamento de compras, asistente de dirección, representante de gerencia.
- Persona amable, atenta, carismática, serán evaluados su sentido común y criterio propio.
- Excelente presentación personal.
- Facilidad de comunicación, capacidad de redacción, comunicación verbal clara y precisa, en español y dominio del idioma Inglés es un plus.
- Dominio de ofimática, versatilidad para uso de diferentes buscadores de Internet. Tablas dinámicas XLSX, aplicaciones tipo CRM para manejo de agenda, contactos y labores.

Tipo de puesto: Medio tiempo, horario flexible 25-30 hrs semanales

Idioma:

- Ingles (plus)
- Salario: $900.000 - $1.200.000

Tipo de puesto: Medio tiempo
Horas de medio tiempo: 20 por semana

Salario: $900.000 - $1.200.000 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Personal Medio Tiempo En Oficina
Empresa:

Global Agricultural Trading Sas


Built at: 2024-09-09T08:22:39.330Z