Asistente Para Plataforma Virtual

Detalles de la oferta

Koyag es la plataforma de eventos de negocios líder en el mercado sudamericano. Somos una empresa nueva con un producto SaaS estrella y no esperamos menos de nuestra gente.
El equipo Koyag es pequeño y muy motivado. El ambiente laboral es de mucho compañerismo y por lo mismo tenemos una bajísima tasa de rotación de personal.
Velamos por la mejora continua tanto del producto como de nuestra gente y ofrecemos oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
Por esto nos encontramos buscando un Asistente de posventa (híbrido) para sumar a nuestro equipo.
Responsabilidades:Brindar asistencia técnica a los clientes para resolver problemas, responder preguntas y garantizar que estén utilizando la plataforma de manera efectiva.Proporcionar entrenamiento a los usuarios para asegurarse de que comprendan completamente las funcionalidades de la plataforma y puedan aprovechar al máximo sus capacidades.Informar a los clientes sobre nuevas actualizaciones, características o mejoras en la plataforma, y ayudar en su implementación si es necesario.Gestionar problemas: Manejar cualquier problema o conflicto que pueda surgir después de la venta, asegurándose de resolverlo de manera eficiente y satisfactoria para el cliente.Recopilar comentarios de los clientes sobre su experiencia con la plataforma, para identificar áreas de mejora y proporcionar información valiosa al equipo de desarrollo.Requisitos:Licenciatura mínima.Experiencia mínima comprobable de 3 años en soporte técnico de plataformas digitales. (Se requiere carta / certificado de experiencia firmado por empleador).Residente en Colombia (se valora en Bogotá).Manejo y experiencia de plataformas de comunicación y gestión interna (ejemplos como Slack, ClickUp, Notion, Trello, Google Drive, etc.).Manejo del idioma inglés oral y escrito.Manejo del idioma portugués oral y escrito.Capacidad de trabajo bajo presión.Se valorará experiencia en otros trabajos como administrativos, comerciales, marketing o diseño gráfico.Iniciativa y proactividad en las solicitudes de clientes.Buen manejo de la comunicación oral y escrita.Condiciones:Remuneración: COL$2.800.000 mensuales.Contrato a plazo fijo por 3 meses. Según evaluación positiva de desempeño, extensión por 9 meses adicionales de contrato.Se requiere disponibilidad en horario laboral.Flexibilidad de realizar tareas desde cualquier ubicación con acceso a Internet. Se destaca que se espera la participación en reuniones presenciales programadas.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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