Koyag es la plataforma de eventos de negocios líder en el mercado sudamericano. Somos una empresa nueva con un producto SaaS estrella y no esperamos menos de nuestra gente.- El equipo Koyag es pequeño y muy motivado. El ambiente laboral es de mucho compañerismo y por lo mismo tenemos una bajísima tasa de rotación de personal.- Velamos por la mejora continua tanto del producto como de nuestra gente y ofrecemos oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.- Por esto nos encontramos buscando un Asistente de posventa (híbrido) para sumar a nuestro equipo**Job functions**:
- Proporcionar entrenamiento a los usuarios para asegurarse de que comprendan completamente las funcionalidades de la plataforma y puedan aprovechar al máximo sus capacidades.
- Informar a los clientes sobre nuevas actualizaciones, características o mejoras en la plataforma, y ayudar en su implementación si es necesario.
- Gestión de problemas: Manejar cualquier problema o conflicto que pueda surgir después de la venta, asegurándose de resolverlo de manera eficiente y satisfactoria para el cliente.
- Recopilar comentarios de los clientes sobre su experiência con la plataforma, para identificar áreas de mejora y proporcionar información valiosa al equipo de desarrollo.
**Qualifications and requirements**:
- Debe contar con una carrera universitaria como Licenciatura mínima.
- Experiência mínima comprobable de 3 años en soporte técnico de plataformas digitales.
- Residente en Colombia (se valora en Bogotá).
**Desirable skills**:
- Manejo y experiência de plataformas de comunicación y gestión interna (ejemplos como Slack, ClickUp, Notion, Trello. Google Drive, etc).
- Manejo del idioma inglés oral y escrito.
- Manejo del idioma portugués oral y escrito.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Se valorará experiência en otros trabajos como administrativos, comerciales, marketing o diseño gráfico.
- Iniciativa y proactividad en las solicitudes de clientes.
- Buen manejo de la comunicación oral y escrita.
**Conditions**:
- Remuneración: COL$2.800.000 mensuales.
- Contrato a plazo fijo por 3 meses. Según evaluación positiva de desempeño, extensión por 9 meses adicionales de contrato.
- Se requiere disponibilidad en horario laboral.
- Flexibilidad de realizar tareas desde cualquier ubicación con acceso a Internet. Se destaca que se espera la participación en reuniones presenciales programadas.
**Flexible hours **Flexible schedule and freedom for attending family needs or personal errands.**Partially remote **You can work from your home some days a week.**Informal dress code **No dress code is enforced.**Remote work policy**:
**Hybrid**
This job takes place some days from home and others at the office in Bogotá (Colombia).