* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa ubicada en Medellín, solicita para su equipo de trabajo personal con experiencia mínima de 2 años en seguros para desempeñar el cargo de asistente operativo/a comercial.
Formación académica: Título Profesional o tecnólogo en áreas de seguros, administrativas y afines.
certificación en Idoneidad de seguros, Circular 050.
Funciones específicas: - Gestionar asesoría, cotización y venta de pólizas.
- Gestionar renovaciones de pólizas.
- Gestionar la emisión de pólizas con las aseguradoras.
- Facturar y recaudar cartera.
- Gestionar el relacionamiento y servicio al cliente PQRS.
Conocimientos: - Manejo de ramos de seguros (Autos, hogar, bicicletas) y personales (Salud, accidentes personales, vida y seguros colectivos).
- Proceso de emisión y renovación de pólizas de seguros.
- Manejo de herramientas office con énfasis en Excel (intermedio).
- CRM ZOHO CIDER.
Salario: $2.245.000 + bonificaciones por cumplimiento ( hasta $500.000) + auxilio de transporte $162.000 + prestaciones de ley.
Horarios: lunes a viernes, 7:00 a.m. a 5:00 p.m. Tipo de contrato: término fijo por 3 meses, con posibilidad de pasar a indefinido.
Lugar de trabajo: Medellín.
* Requisitos: -Título Profesional o tecnólogo en áreas de seguros, administrativas y afines.
-certificación en Idoneidad de seguros, Circular 050.
-experiencia mínima de 2 años en seguros -Manejo de ramos de seguros (Autos, hogar, bicicletas) y personales -(Salud, accidentes personales, vida y seguros colectivos).
-Proceso de emisión y renovación de pólizas de seguros.
-Manejo de herramientas office con énfasis en Excel (intermedio).
-CRM ZOHO CIDER.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.