Asistente Operativa

Detalles de la oferta

**Descripción del empleo**
- ¿Te apasiona el **servir **a las personas?
- ¿Sabes gestionar sus **solicitudes** con la mayor disposición?
- ¿Te motiva la **satisfacción** de los clientes?

Si tu respuesta a las tres preguntas fue SI, queremos contarte algo que seguro te va a interesar.

En el **#teamMeper** estamos buscando nuestra próxima **ASISTENTE DE OPERACIONES**, una persona con excelentes relaciones interpersonales, proactiva, que le guste trabajar bajo planificación y cumplimiento de objetivos.

Lee atentamente la siguiente descripción y si sientes que conectas tu propósito con nuestra empresa, no dudas en postularte.

**MISIÓN DEL CARGO**:
Ejecutar actividades asistenciales para el proceso de operaciones que soporten la prestación del servicio de MEPER SOLUTIONS asegurando el agendamiento telefónico de asesores y el ingreso de datos a los sistemas de información definidos por la empresa y la oportuna solicitud de órdenes de servicio a los clientes.

**EXPERIENCIA**:
Para llevar a cabo tu misión, necesitas contar una experiência mínima de dos (2) años en Call Center, Servicio al Cliente, Gestión telefónica o administrativa

**FORMACIÓN**:
De tu formación se desprende gran parte de tus habilidades para desarrollar el cargo, por esto, es requisito que tu nível educativo sea tecnólogo y esté relacionado con las ciencias sociales, administrativas, contables, Seguridad y Salud en el Trabajo o áreas afines.

**¿QUÉ OFRECEMOS?**
Ambiente de trabajo acogedor con compañeros de excelente actitud, contrato a término indefinido con todas las prestaciones, con una asignación salarial de $1.300.000 a $1.450.000 de acuerdo a la experiência y desempeño de pruebas técnicas. Tenemos un modelo de trabajo híbrido en el que podrás realizar trabajo desde casa y también desde nuestras oficinas.

**HORARIO DE TRABAJO**
De lunes a viernes de 08:00 am a 06:00 pm y ocasionalmente (muy pocas veces) los sábados.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.300.000 - $1.450.000 al mes

Pregunta(s) de postulación:

- ¿El Salario ofertado cumple con las expectativas?

Educación:

- Técnico superior universitario terminado (Deseable)

Experiência:

- Servicio al Cliente, Call Center, BPO: 2 años (Deseable)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrative Assistant Backoffice

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