**Descripción**:
¡Únete a nuestra empresa líder en la comercialización de equipos y dispositivos médicos para impulsar la innovación en la atención médica!
Estamos en busca de un Asistente o Analista de TI para nuestra sede en Bogotá, quien tendrá como función principal brindar soporte en aplicaciones (Microsoft 365 y SAP) y soporte a usuario final - soporte nível 1.
**Funciones**:
- Brindar soporte y asistencia al usuario final en aplicaciones corporativas (Microsoft 365 y SAP) administración de intranet, instalación y configuración de hardware y software, y creación de usuarios en herramientas ofimáticas.
- Administrar y asignar equipos de cómputo, comunicación y licencias, garantizando el uso eficiente de los recursos.
- Controlar y gestionar la renovación de licencias de software para cumplir con los requisitos legales.
- Gestionar el mantenimiento de activos y herramientas de TI.
- Brindar soporte de nível 1 en ERP SAP B1 HANA.
- Crear y corregir reportes en ERP (Crystal, Vistas, Querys).
- Generar solicitudes de compra en ERP SAP HANA y dar seguimiento a las mismas.
- Gestionar la instalación de recursos de proveedores contratados para funciones de TI.
**Ofrecemos**:
Contrato a término indefinido.
Jornada laboral de lunes a viernes.
Salario a convenir (Dependiendo experiência y conocimientos) más Auxilio de movilización de $417.808 más beneficios extralegales (Auxilio de salud, bonificación anual equivalente a 1,5 salarios sujeto a cumplimiento y otras), estas últimas a partir del séptimo mes.
**Requisitos**:
**Requisitos**:
- Tecnólogo o profesional en ingeniería de sistemas o carreras afines.
- Mínimo 1 año de experiência en soporte de usuario y administración de sistemas de información.
- Conocimientos en administración de bases de datos SQL o HANA, scripting y manejo de vistas SQL o HANA.
- Conocimiento de ERP SAP B1, Crystal Report y suite de Microsoft 365.
- Experiência en manejo y creación de usuarios en Directorio Activo.