**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Misión del cargo**:
Empresa requiere para su equipo de trabajo técnico o tecnólogo en archivo, gestión administrativa o carreras afines.
**Funciones del cargo**:
Empresa requiere para su equipo de trabajo técnico o tecnólogo en archivo, gestión administrativa o carreras afines.
Con experiência de mínimo un año desempeñándose en funciones de gestión documental y de archivo.
Funciones
- Apoyar el ingreso de facturas de vehículos y accesorios al sistema, archivar documentos, contribuir con la implementación, el buen manejo de los programas de gestión documental, con el fin de mantener actualizada la información de la compañía, realizar los servicios básicos de archivo, préstamos, consultas, digitalización y transferencias.
Competencias
Atención al detalle, orientación al servicio, conocimiento organizativo, ejecutividad, gestión de información, adaptabilidad.
**Horarios**: Lunes -Viernes 7:30 am a 5:30 pm.
**Salario**: $ 1.860.000
**Contrato**: Termino indefinido
**Lugar de trabajo**: Medellí
**Requisitos**:
técnico o tecnólogo en archivo, gestión administrativa o carreras afines.
Con experiência de mínimo un año desempeñándose en funciones de gestión documental y de archivo.
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1860000
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1.
Postular a la oferta
3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas