Solicitamos asistente de gerencia con experiência mínima de un año en procesos administrativos.
Con conocimientos en funciones financieras, contables y de tesorería con la herramienta SIIGO y SG-SST - Sistemas de gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo
**Responsabilidades**:
- Manejo de caja menor
- Facturación
- Cobro de cartera
- Afiliaciones a seguridad social
- Contratos de personal
- Elaboración de papelería para contabilidad (Recibos de caja, Comprobantes de Egreso, Documentos Soporte y Archivo digitales)
- Elaboración de planillas de nómina y envió de colillas de pago a los empleados vía correo electrónico
- Liquidación de seguridad social (Arus)
- Liquidación de prestaciones sociales (vacaciones, primas, cesantías, intereses cesantías)
- Pago de retención en la fuente e IVA (Los valores son calculados por los contadores)
- Inventario de cocineta (Azúcar, Café, Agua, Servilletas y otros)
- Coordinar la logística de capacitación (Refrigerios y Salón en caso de ser necesario)
- Coordinar al mensajero
- Elaborar Certificados labores
- Elaboración de circulares
- Recibir las llamadas que entran a la empresa y establecer el respectivo contacto.
- Realizar las llamadas que son necesarias para la empresa
- Transcribir textos en computador
- Cumplir con las disposiciones internas y externas del sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo: Se tiene una asesoría externa y se debe elaborar todos los documentos que exige la norma y pertenecer al COPASST y al Comité de Convivencia
- SIIGO: Manejo de Facturación, Nomina electrónica y Documentos Soporte (Terceros Personas Natural)
- Manejo de las herramientas de Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneDrive)
- Conocimientos en tablas de retención en la fuente.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Salario: $1.500.000 - $2.000.000 al mes