Asistente Financiero

Detalles de la oferta

Asistente financiero

Formación: Tecnólogo en Gestión administrativa o financiera o carreras a fin.
objetivo del cargo: Brindar apoyo o todos los procesos financieros de la empresa que garantice la oportuna gestión de informes para la toma de decisiones e implementación de estrategias.
Tipo de contratación: Termino indefinido

Salario: A convenir

experiência: 1 año de experiência en Elaboración de informes financieros, Manejo de datos contables, manejo de flujos de tesorería, manejo de Excel, manejo de archivo, manejo de presupuestos.
RESPONSABILIDADES

1.
Garantizar la presentación oportuna de indicadores financieros.
2.
Garantizar la presentación oportuna de información sobre el flujo de caja.
3.
Garantizar la entrega oportuna de información para la elaboración de estados financieros.
4.
Garantizar el cumplimiento de la política contable de la empresa.
FUNCIONES

1.
Recopilar información financiera suministrada por las diferentes unidades de negocios

2.
Elaborar series estadísticas, cuadros, gráficos y proyecciones de tipo financiero Apoyar en el análisis de ejecución o modificación presupuestaria

3.
Revisar el flujo operativo y controlar que se estén cumpliendo con las fechas de facturación y anticipos

4.
Gestionar viáticos

5.
Monitorear los plazos de vencimiento de las cuentas por cobrar y pagar

6.
Mantener actualizados los registros de las operaciones financieras

7.
Monitorear el flujo de efectivo de la empresa (flujo de caja)

8.
Actualizar diariamente el flujo de caja y enviarlo al jefe inmediato a las 10 de la mañana

9.
Gestionar el recaudo de cartera y realizar informe sobre el estado de la misma.
10.
Notificar a los proveedores sobre el estado de pago de las facturas.
11.
Registrar diariamente los egresos - salida de dinero

12.
Registrar diariamente las notas débitos bancarias

13.
Conciliar bancos y obligaciones bancarias

15.
Actualización Prestamos Consolidados

16.
Archivo Egresos del mes

17.
Archivo Notas Debitos del mes

18.
Archivo Notas Contable del mes

19.
Actualizar Carpeta de Créditos

20.
Conciliación Aportes Seguridad Social

21.
Registrar Pagos PSE Día Anterior

23.
Realizar Pagos Del Día

24.
Realizar acuerdos de pago con los proveedores con base en el flujon de caja y las programaciones de pagos.
25.
Realizar seguimiento al estado de trámites con bancos.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de $1.590.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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