A Salvatech le apasiona ofrecer resultados con el mejor talento de cada industria.
Nosotros creamos soluciones innovadoras, brindando servicios excepcionales de outsourcing, creando valor para las empresas aumentar su plantilla en el extranjero.
¡En Salvatech, nos enorgullecemos de la increíble cultura de equipo que hemos construido en nuestra empresa!
Ver a nuestros empleados felices y cómodos es una de nuestras principales prioridades.
¡Salvatech es una gran familia!
**Responsabilidades**:
- Tareas de atención al cliente.
- Tomar información de pago de los clientes y proporcionar información general a los clientes.
- Actuar como punto de contacto entre ejecutivos, empleados, clientes y otros socios externos
- Gestionar el flujo de información de manera oportuna y precisa.
- Administrar los calendarios de los ejecutivos y programar reuniones
- Hacer los arreglos de viaje y alojamiento.
- Acumular los gastos diarios y preparar informes semanales, mensuales o trimestrales
- Supervisar el desempeño del resto del personal administrativo.
- Actuar como gerente de oficina manteniéndose al día con el inventario de suministros de oficina
- Dar formato a la información para la comunicación interna y externa: memorandos, correos electrónicos, presentaciones, informes
- Tomar actas durante las reuniones.
- Filtrar y dirigir llamadas telefónicas y distribuir correspondencia.
- Organizar y mantener el archivo de la oficina.
**Requisitos**:
- Nível de inglés avanzado, tanto hablado como escrito.
- Excel básico.
- Alta actitud positiva para el servicio al cliente, muy paciente y dispuesto a ayudar al CEO y todo el equipo
- Actitud de liderazgo (es más probable que esta persona lidere un equipo a medida que el negocio continúa crecer)
- Importante: Mínimo 2 años de experiência previa como Asistente o puesto similar.