**Descripción**:
Este es un rol crítico para brindar apoyo personalizado a nuestro Global Chief Marketing Officer y Catedrático Universitario en el ámbito profesional y personal.
Ayudará en la administración y coordinación de reuniones, clases, eventos/compromisos, proyectos especiales y en general, el flujo de comunicación e información a través de las diferentes oficinas al que esté adscrito.
Esta es una tremenda oportunidad para un profesional ambicioso y con visión de negocios que sienta pasión por las finanzas, el mercadeo, la moda, los medios digitales y el contenido.
**Responsabilidades principales**:
- Brindar una gestión estratégica del calendario, incluida la coordinación y el apoyo a la programación de eventos externos.
- Atender llamadas y correos electrónicos.
- Realizar cuentas de cobro, facturación, trámites administrativos, diligencias notariales y pagos a terceros.
- Ayudar en la organización de todas las reuniones internas, incluida la reserva de salas, la configuración de la tecnología, la preparación e impresión de materiales, la coordinación de los asistentes, etc.
- Gestionar la administración general de los espacios incluyendo oficinas y actividades personales del día a día.
- Demostrar inteligencia emocional, juicio, discreción y confidencialidad en todos los asuntos.
- Demostrar habilidad para anticipar problemas y ayudar a evitarlos.
- Ayudar en la coordinación y preparación de clases, presentaciones, materiales de reuniones y proyectos especiales, comenzando a conocer y comprender el panorama interno y el mercado externo
- Ayudar en el diseño y desarrollo de presentaciones y materiales de clases, reuniones, comenzando a mostrar una sensibilidad gráfica/visual y un estilo de comunicación claro.
- Ayudar con la toma de notas, documentación de reuniones y seguimientos.
- Ayudar con diversas iniciativas de contenido, manteniendo una conciencia de los cronogramas de producción de alto nível, los plazos y los entregables clave.
- En ocasiones, puede contribuir en tareas de contenido, investigación y/o proyectos especiales.
- Colaborar de manera efectiva con los líderes y socios, en temas como Finanzas y Recursos Humanos, para ayudar representando al CMO y sus intereses.
**Requisitos mínimos**:
- Profesional o Estudiante en Administración, Mercadeo, Moda
- 6 meses - 2 años de experiência combinada de pasantía/trabajo brindando apoyo administrativo, idealmente en la industria de medios digitales, contenido o publicaciones.
- Dominio de G-Suite.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal, interpersonal y de colaboración: cómodo relacionándose con personas de todos los níveles en diferentes países.
- Fuertes habilidades de comunicación escrita, incluyendo gramática y capacidad de corrección de textos.
- Fuertes habilidades de organización y gestión del tiempo, incluyendo la capacidad de manejar múltiples tareas a la vez, siendo extremadamente puntual, proactivo y orientado a los plazos.
- Orientado a soluciones, con capacidad para pensar rápidamente y demostrar responsabilidad personal, iniciativa y seguimiento.
- Atención impecable al detalle.
- Confianza, entusiasmo y una actitud positiva equilibrada con humildad y disposición para aprender.
Dominar Inglés es una ventaja adicional.
El rango salarial base esperado para este puesto es de $18,000,000 a $25,000,000 Anuales, contrato por prestación de servicios y modalidad híbrida. Las ofertas salariales se basan en una amplia gama de factores, que incluyen, entre otros, habilidades relevantes, capacitación, experiência y educación.
**¿Qué sucede a continuación?**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $1.500.000 al mes