Asistente Del Sistema De Gestion De Calidad Sig

Detalles de la oferta

**Somos una Empresa de Transporte especial, asistencial básico y medicalizado (para pacientes neonatales, pediátricos y adultos), empresarial y turístico.
Orientando nuestros esfuerzos a ofrecer un servicio seguro y confiable, garantizando la calidad con una eficiente integración humana, operativa y logística.
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MISION DEL CARGO

Asegurar el mantenimiento y mejora de la gestión integral HSEQ para la toda la compañía y sus proyectos, buscando la satisfacción de los clientes, la mejora continua, el bienestar integral del personal incluyendo la prevención de accidentes y enfermedades laborales, el fomento de la responsabilidad social, la prevención de la contaminación y el cumplimiento de la legislación vigente y aplicable

EDUCACIÓN REQUERIDA

Profesional en áreas afines a la ingeniería o administrador con especialización en áreas afines a SST Y con Licencia SST vigente

FORMACIÓN REQUERIDA

Auditor interno Integral en las normas ISO 9001:2015 - ISO 14001:2015 - ISO 45001:2018

Curso 50hrs SGSST

EXPERIENCIA GENERAL

mínimo un año desempeñando cargos similares

FUNCIONES DEL CARGO
- Promover la aplicación de los lineamientos del SIG establecidos en el manual SIG y otros documentos, en conjunto con el personal encargado de cada área.
- Capacitar a todo el personal y difundir el SIG implementado.
- Realizar la inducción al personal de la oficina principal que ingrese a la organización en cuanto al SIG.
*Analizar, documentar y gestionar el cierre eficaz, objetivamente las desviaciones del sistema de gestión de la calidad.
- Realizar el seguimiento, medición y análisis del SIG e informarle a la Dirección sobre su estado, apoyandose en los demás líderes de proceso.
*Planificar, programar y realizar auditorías internas de seguimiento para verificar el cumplimiento de las acciones de mejora establecidas para superar las no conformidades u observaciones encontradas.
- Difundir en la organización el Manual del Sistema Integrado de Gestión y el Plan de Calidad de cada obra al personal que corresponda.
- Realizar en conjunto con el personal encargado de obra los planes de calidad de cada una de ellas y realizarles seguimiento.
- Asegurar que la Integración del Sistema de gestión HSEQ se mantenga y mejore en armonia con las estrategías del negocio.
- Asesorar a la Dirección para la formulación de políticas, reglas, procedimientos administrativos, objetivos, metas y en la solución de problemas en materia de medicina preventiva y del trabajo, higiene, seguridad Industrial y medio ambiente.
- Promover comportamientos seguros y la correcta utilización de los equipos de trabajo y protección.
Informar a la Dirección sobre actividades y situaciones indeseables SST generadas dentro de la organización.
- Supervisar el cumplimiento de la política SIG por parte de todos los miembros y sus responsabilidades en materia HSEQ.
Promover la comunicación y entendimiento de la política del SIG.
- Acopiar, analizar y difundir información sobre cada subprograma de gestión y experiências adquiridas a través de lesiones, daños o pérdidas con el fin de que se tomen las medidas de prevención y control respectivas.
- Establecer mecanismos de información y evaluación para verificar el cumplimiento de las actividades de SST

*Realizar indicadores deel sistema de gestion de calidad SIG
- Coordinar actividades en Conjunto con los Coordinadores otros sistemas de gestión (según aplique) que promuevan el fortalecimiento del sistema Integrado de Gestión.
- Interpretar leyes, decretos, directivas, ordenanzas y demás publicaciones de las entidades oficiales relacionadas con HSE.
- Establecer un programa de motivación y divulgación de normas y conocimientos técnicos tendientes a mantener un interés activo por la seguridad y salud ocupacional en todo el personal.
- Participar activamente en las reuniones donde se traten temas de HSEQ
*Investigar problemas especiales de SST.
- Mantener constante comunicación con entidades asesoras en el tema y tomar parte activa en las actividades programadas por dichas organizaciones.
RESPONSABILIDADES DEL CARGO

*Asegurarse que el diseño, implementación, mantenimiento y mejora del SIG sea el más apropiado para su actividad económica y sus proyectos.
*Apoyar a la alta dirección de la determinación de la conveniencia, adecuación y eficacia del SIG.
- Reportar cualquier desviación de los requisitos de calidad de los materiales, partes y componentes de equipo para el proyecto, a quien le corresponda.
- Reportar No conformidades y elaborar oportunamente las acciones correctivas para cada una.
- Efectuar el seguimiento a las acciones correctivas que se estén aplicando y la eficacia de estas.
- Asegurar que los requisitos del sistema de gestión se establezcan, implementen y mantengan de acuerdo con las especificaciones de la norma.
- Velar por la implementación del sistema integrado de gestión dentro de la empresa y durante el desarrollo de todos los


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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