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ASISTENTE DEL COMPANY MAN JRCompany in BogotáStarts 27 JunWhat you'll earn $ 3.. About the jobEn Jobandtalent empleamos a más de 15. profesionales en toda Colombia y ofrecemos oportunidades de empleo de forma constante para que siempre tengas un empleo a tu disposición.En este momento, estamos contratando Asistente del Company Man Jr.FUNCIONES OBJETIVOAsegurar el proceso de perforación con base en los lineamientos establecidos por la empresa y el Company Man.RESPONSABILIDADES DEL CARGODar apoyo administrativo, operacional y logístico en el proceso de perforación.Asegurar el cumplimiento de las actividades para el desarrollo exitoso de la operación.Llevar control de costos diario con base en las operaciones y actividades reales.Velar por que las operaciones se lleven a cabo de la forma más eficiente buscando el ahorro con logística coordinada y justa.FUNCIONES DEL CARGOProporcionar apoyo técnico en tema operacional y administrativo durante la operación de perforación.Elaborar planes de operación para las compañías de servicio.Asegurarse que las solicitudes de personal, herramientas y de necesidades específicas estén en el lugar designado para las necesidades de operación.Coordinar la logística de lo requerido de las empresas de servicios (personal, herramientas, transporte)Apoyar al Company Man en todas las actividades relacionadas con la explicación de los programas de perforación a las empresas de servicios a través de reuniones con el personal del equipo y de la locación.Elaborar la formas requeridas por la ANHElaboración y envío de informes.Reportar adecuadamente las operaciones en el sistema de base de datos Open Wells y Profile.Hacer Queris de tal forma que el almacenamiento de la información sea el adecuado.Realizar el reporte diario de perforación, en open Wells, Profile o Excel.Revisar facturas entregadas por las empresas de servicios.Asistir a reuniones pre operacionalesApoyar las actividades de HSE, HS y la parte social que se requiera en campo.Desarrollar las demás tareas propias del cargo que le sean asignadas y que sean requeridas para el adecuado desempeño de la ocupación, acorde a las necesidades de la empresa.RESPONSABILIDADES EN EL SISTEMA DE GESTION INTEGRAL ( SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO,AMBIENTE,CALIDAD Y SOCIAL)Conocer y aplicar las políticas, normas, reglamentos, procedimientos e instrucciones del sistema de gestión Integral (SST, Ambiente, Calidad y social).Procurar el cuidado integral de su salud y suministrar información clara, veraz, oportuna y completa sobre ésta; además, participar en actividades de capacitación, promoción y prevención en salud programadas por la compañía.Participar y contribuir al cumplimiento de los objetivos del SG SST.Cumplir con las disposiciones establecidas por la compañía en materia de calidad, medio ambiente y SGSST para los diferentes proyectos con base en los factores de riesgo encontrados en las áreas de trabajo.Cumplir y hacer cumplir las políticas, normas y procedimientos de HSE a todo el personal de campo.Cumplir con las normas y recomendaciones de los programas del SGI en SST, Reglamento Interno de Trabajo y Reglamento de Higiene y Seguridad Industrial.Cumplir los controles operacionales, estándares de seguridad y demás directrices organizacionales en materia de salud seguridad en trabajo y medio ambiente contribuyendo al óptimo desempeño del SGI.Cumplir las políticas, normas y procedimientos del sistema de gestiónUsar, conservar y mantener adecuadamente los elementos de protección personal asignados por la compañía para el desarrollo de las operaciones.FUNCIONES EN EL SISTEMA DE GESTION INTEGRAL ( SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO,AMBIENTE,CALIDAD Y SOCIAL)Informar oportunamente a su jefe inmediato acerca de los peligros y riesgos latentes en su sitio de trabajo.Participar activamente en las actividades del SGI tales como:Participar en la identificación de los peligros propios de su cargo.Participar en la investigación de accidentes / incidentes tanto ambientales, como operacionales, laborales o enfermedades profesionales cuando se requiera y en el seguimiento de los planes derivados de estos .Participar activamente en el Programa de Capacitación del Sistema de Gestión.Reportar no conformidades del sistema de gestión que se presenten en su proceso y en la organización.Reportar actos seguros y reconocimientos, actos y condiciones inseguras y aspectos ambientales.Reportar todo accidente e incidente de trabajo a su jefe inmediato.Velar porque el personal a su cargo sea responsable del cuidado integral de su saludReportar todo accidente e incidente de trabajo comunicado por el personal a su cargo.Participar en la investigación de accidentes, incidentes y enfermedades laborales del personal a su cargo.Ejecutar y hacer seguimiento a los planes de acción del Sistema de Gestión Integral (SGI)Hacer seguimiento a las acciones correctivas y preventivas de acuerdo a los planes de acción.Recibir sugerencias, quejas y reclamos de clientes y partes interesadas que sean responsabilidad de suproceso.Evaluar periódicamente el desempeño del personal a su cargo.Facilitar la participación de los trabajadores de su área en las diferentes actividades SGI.Asegurar la aplicación de las disposiciones del SGI en su proceso.Participar en la identificación de los peligros propios de su cargo.Reportar actos y condiciones inseguras.Reportar no conformidades del sistema de gestión que se presenten en su área.Participar, apoyar o ejecutar según su competencia, las actividades necesarias para la formulación,implementación y seguimiento a las acciones correctivas, preventivas y de mejora derivadas derevisiones, verificaciones y análisis que apliquen a su proceso del SGI.Implementar, mantener y comunicar las políticas de HSEQ, que incluya un compromiso de mejoramientocontinuo acorde con la legislación y regulaciones en HSEQ, que sean aplicables a las actividades y/o servicios realizados por la compañía.Asegurar la divulgación, comprensión y disponibilidad de las políticas de la compañía en su proceso, promoviendo su cumplimiento.Evaluar periódicamente el desempeño en HSE del personal a su cargo.Recibir y direccionar sugerencias, quejas y reclamos de clientes y partes interesadas que sean responsabilidad de su proceso.Promover la conformación y el desarrollo de programas y cronogramas de gestión ambiental y SST con base en los aspectos e impactos y riesgos identificados en las áreas de trabajo que afecten la preservación del medio ambiente, integridad física de las personas y el estado de los activos.Facilitar la participación de los trabajadores de su proceso en las diferentes actividades del Sistema de Gestión Integrado.Reportar inmediatamente al jefe inmediato la ocurrencia de un accidente o incidente tanto ambiental,como operacional, como laboral y atender según los procedimientos establecidos por la organización las contingencias ambientales.Incluir en las reuniones, temas de salud seguridad en trabajo y medio ambiente, cuando sea necesario.Velar porque todos los accidentes e incidentes sean reportados, registrados e investigados de forma oportuna y adecuadaDe acuerdo a su competencia, identificar y evaluar la aplicabilidad de los requisitos legales en salud, seguridad en el trabajo y medio ambiente sobre el proceso e informar a GIS - HSE sobre la evidencia de su cumplimiento para mantener actualizada la matriz de requisitos legales en HSE; participando de ser necesario en los planes de implementación y cumplimiento que deriven de esta actividad.Participar, apoyar o ejecutar según su competencia, las actividades necesarias para la formulación, implementación y seguimiento a las acciones correctivas, preventivas y de mejora derivadas de revisiones, verificaciones y análisis que apliquen a su proceso del SGI.Participar activamente en la elección del COPASST y Comité de Convivencia laboral.Participar dentro de sus competencias en las actividades de inducción, concientización, capacitación y entrenamiento en medio ambiente, y salud seguridad en el trabajo.Participar en el proceso de selección, evaluación y seguimiento de proveedores y contratistas importantes para la gestión de salud seguridad en trabajo y ambiental.Definir las actividades del personal a su cargo para los asuntos relacionados con el SGI.REQUISITOS Experiencia General para el cargo: 1 añoExperiencia en el Sector de Hidrocarburos: 6 meses en perforación de pozospetroleros.Ingeniero de Petróleos CONDICIONES + Todas las prestaciones de leyTurno 14*14"What you'll be doing"OBJETIVO Asegurar el proceso de perforación con base en los lineamientos establecidos por la empresa y el Company Man.RESPONSABILIDADES DEL CARGO Dar apoyo administrativo, operacional y logístico en el proceso de perforación.Asegurar el cumplimiento de las actividades para el desarrollo exitoso de la operación.Llevar control de costos diario con base en las operaciones y actividades reales.Velar por que las operaciones se lleven a cabo de la forma más eficiente buscando el ahorro con logística coordinada y justa.FUNCIONES DEL CARGO Proporcionar apoyo técnico en tema operacional y administrativo durante la operación de perforación.Elaborar planes de operación para las compañías de servicio.Asegurarse que las solicitudes de personal, herramientas y de necesidades específicas estén en el lugar designado para las necesidades de operación.Coordinar la logística de lo requerido de las empresas de servicios (personal, herramientas, transporte) Apoyar al Company Man en todas las actividades relacionadas con la explicación de los programas de perforación a las empresas de servicios a través de reuniones con el personal del equipo y de la locación.Elaborar la formas requeridas por la ANH Elaboración y envío de informes.Reportar adecuadamente las operaciones en el sistema de base de datos Open Wells y Profile.Hacer Queris de tal forma que el almacenamiento de la información sea el adecuado.Realizar el reporte diario de perforación, en open Wells, Profile o Excel.Revisar facturas entregadas por las empresas de servicios.Asistir a reuniones pre operacionales Apoyar las actividades de HSE, HS y la parte social que se requiera en campo.Desarrollar las demás tareas propias del cargo que le sean asignadas y que sean requeridas para el adecuado desempeño de la ocupación, acorde a las necesidades de la empresa.RESPONSABILIDADES EN EL SISTEMA DE GESTION INTEGRAL ( SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO, AMBIENTE,CALIDAD Y SOCIAL) Conocer y aplicar las políticas, normas, reglamentos, procedimientos e instrucciones del sistema de gestión Integral (SST, Ambiente, Calidad y social).Procurar el cuidado integral de su salud y suministrar información clara, veraz, oportuna y completa sobre ésta; además, participar en actividades de capacitación, promoción y prevención en salud programadas por la compañía.Participar y contribuir al cumplimiento de los objetivos del SG SST.Cumplir con las disposiciones establecidas por la compañía en materia de calidad, medio ambiente y SGSST para los diferentes proyectos con base en los factores de riesgo encontrados en las áreas de trabajo.Cumplir y hacer cumplir las políticas, normas y procedimientos de HSE a todo el personal de campo.Cumplir con las normas y recomendaciones de los programas del SGI en SST, Reglamento Interno de Trabajo y Reglamento de Higiene y Seguridad Industrial.Cumplir los controles operacionales, estándares de seguridad y demás directrices organizacionales en materia de salud seguridad en trabajo y medio ambiente contribuyendo al óptimo desempeño del SGI.Cumplir las políticas, normas y procedimientos del sistema de gestión Usar, conservar y mantener adecuadamente los elementos de protección personal asignados por la compañía para el desarrollo de las operaciones.FUNCIONES EN EL SISTEMA DE GESTION INTEGRAL ( SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO, AMBIENTE,CALIDAD Y SOCIAL) Informar oportunamente a su jefe inmediato acerca de los peligros y riesgos latentes en su sitio de trabajo.Participar activamente en las actividades del SGI tales como: Participar en la identificación de los peligros propios de su cargo.Participar en la investigación de accidentes / incidentes tanto ambientales, como operacionales, laborales o enfermedades profesionales cuando se requiera y en el seguimiento de los planes derivados de estos .Participar activamente en el Programa de Capacitación del Sistema de Gestión.Reportar no conformidades del sistema de gestión que se presenten en su proceso y en la organización.Reportar actos seguros y reconocimientos, actos y condiciones inseguras y aspectos ambientales.Reportar todo accidente e incidente de trabajo a su jefe inmediato.Velar porque el personal a su cargo sea responsable del cuidado integral de su salud Reportar todo accidente e incidente de trabajo comunicado por el personal a su cargo.Participar en la investigación de accidentes, incidentes y enfermedades laborales del personal a su cargo.Ejecutar y hacer seguimiento a los planes de acción del Sistema de Gestión Integral (SGI) Hacer seguimiento a las acciones correctivas y preventivas de acuerdo a los planes de acción.Recibir sugerencias, quejas y reclamos de clientes y partes interesadas que sean responsabilidad de su proceso.Evaluar periódicamente el desempeño del personal a su cargo.Facilitar la participación de los trabajadores de su área en las diferentes actividades SGI.Asegurar la aplicación de las disposiciones del SGI en su proceso.Participar en la identificación de los peligros propios de su cargo.Reportar actos y condiciones inseguras.Reportar no conformidades del sistema de gestión que se presenten en su área.Participar, apoyar o ejecutar según su competencia, las actividades necesarias para la formulación, implementación y seguimiento a las acciones correctivas, preventivas y de mejora derivadas de revisiones, verificaciones y análisis que apliquen a su proceso del SGI.Implementar, mantener y comunicar las políticas de HSEQ, que incluya un compromiso de mejoramiento continuo acorde con la legislación y regulaciones en HSEQ, que sean aplicables a las actividades y/o servicios realizados por la compañía.Asegurar la divulgación, comprensión y disponibilidad de las políticas de la compañía en su proceso, promoviendo su cumplimiento.Evaluar periódicamente el desempeño en HSE del personal a su cargo.Recibir y direccionar sugerencias, quejas y reclamos de clientes y partes interesadas que sean responsabilidad de su proceso.Promover la conformación y el desarrollo de programas y cronogramas de gestión ambiental y SST con base en los aspectos e impactos y riesgos identificados en las áreas de trabajo que afecten la preservación del medio ambiente, integridad física de las personas y el estado de los activos.Facilitar la participación de los trabajadores de su proceso en las diferentes actividades del Sistema de Gestión Integrado.Reportar inmediatamente al jefe inmediato la ocurrencia de un accidente o incidente tanto ambiental, como operacional, como laboral y atender según los procedimientos establecidos por la organización las contingencias ambientales.Incluir en las reuniones, temas de salud seguridad en trabajo y medio ambiente, cuando sea necesario.Velar porque todos los accidentes e incidentes sean reportados, registrados e investigados de forma oportuna y adecuada De acuerdo a su competencia, identificar y evaluar la aplicabilidad de los requisitos legales en salud, seguridad en el trabajo y medio ambiente sobre el proceso e informar a GIS - HSE sobre la evidencia de su cumplimiento para mantener actualizada la matriz de requisitos legales en HSE; participando de ser necesario en los planes de implementación y cumplimiento que deriven de esta actividad.Participar, apoyar o ejecutar según su competencia, las actividades necesarias para la formulación, implementación y seguimiento a las acciones correctivas, preventivas y de mejora derivadas de revisiones, verificaciones y análisis que apliquen a su proceso del SGI.Participar activamente en la elección del COPASST y Comité de Convivencia laboral.Participar dentro de sus competencias en las actividades de inducción, concientización, capacitación y entrenamiento en medio ambiente, y salud seguridad en el trabajo.Participar en el proceso de selección, evaluación y seguimiento de proveedores y contratistas importantes para la gestión de salud seguridad en trabajo y ambiental.Definir las actividades del personal a su cargo para los asuntos relacionados con el SGI. 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Fuente: Talent_Ppc

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