* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante institución del sector económico requiere para su equipo de trabajo Asistente de ventas para el sur con experiencia de seis (6) meses en ventas y atención al cliente.
Formación académica: Bachiller o estudiantes de carreras afines.
Requerimientos y/o conocimientos para el cargo: - Experiencia en ventas y atención al cliente.
- Manejo de sistemas de punto de venta (POS).
- Conocimientos básicos de control de inventarios y rotación de productos.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos y con posibilidad de horas extras.
- Actitud proactiva y orientación al cliente.
Misión del cargo: Ofrecer un servicio de excelencia al cliente, asegurando una ejecución eficiente y productiva de las tareas, con el objetivo de impulsar las ventas de la tienda asignada.
Funciones: - Atender a todos los clientes de manera cordial, orientándolos en el proceso de compra y presentándoles las marcas propias o exclusivas de la tienda.
- Velar por la adecuada rotación de productos y control de fechas de vencimiento, siguiendo el principio "lo primero en llegar, lo primero en salir".
- Apoyar en el descargue de mercancía y colaborar con el orden en la bodega según los estándares establecidos.
- Registrar las ventas en los puestos de pago, siendo responsable de las diferencias de dinero.
- Realizar la limpieza y desinfección del área de trabajo, manteniendo los equipos y utensilios en óptimas condiciones.
Competencias laborales: Trabajo en equipo, comunicación asertiva, adaptabilidad, compromiso, orientación al cliente.
Salario: $1.423.500 + prestaciones legales vigentes.
Tipo de contrato: Término indefinido.
Horario: Domingo a Domingo, turnos rotativos con descanso entre semana.
Turnos de 8 horas con disponibilidad de horas extras.
Lugar de trabajo: Zona sur- Itagüí, la estrella, caldas, etc * Requisitos: -Bachiller -Seis (6) meses en ventas y atención al cliente.
* Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1423500 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.