**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Importante empresa del sector construcción, ubicada en el Oriente antioqueño, requiere para su equipo de trabajo Asistente de ventas, con experiência de un (1) año en ventas en el sector inmobiliario.
**Nível de estudios requerido**: formación técnica o tecnológica en servicio al cliente.
**Responsabilidades y/o funciones del cargo**:
- Publicidad y Marketing.
- Atención al cliente
- Gestionar procesos de punto de venta.
- Venta de lotes
**Conocimientos o requisitos específicos**: Habilidades administrativas básicas
**Competencias personales y/o laborales**: empatía, actitud de servicio, carisma.
**Salario**: entre $1.200.000 y $1.500.000 + Bonificación.
**Tipo de contrato**: término indefinido.
**Jornada laboral**: diurna, domingo a domingo 10:00 a.m. a 5:00 p.m. - con 1 día compensatorio en la semana.
**Lugar de trabajo**: El Retiro, Vereda Lejos del Nido.
**Requisitos**:
Formación técnica o tecnológica en servicio al cliente.
Experiência de un (1) año en ventas en el sector inmobiliario.
Habilidades administrativas básicas.
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1200000
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1.
Postular a la oferta
3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas