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Asistente De Ventas Bilingüe

Detalles de la oferta

Asistente Administrativo Bilingüe

Buscamos a profesionales en Adminsitración de Empresas, Mercadeo, Comunicación social o carrera a fines, con al menos un año de experiencia relacionada a ventas y marketing B2B, inglés B2+/C1, dominio de herramientas de Microsoft y excelentes habilidades de comunicación.


Responsabilidades:
Apoyo a las ventas:
Apoyar a los estrategas de desarrollo comercial en la gestión de cuentas, incluida la tramitación de pedidos, presupuestos, contratos e incorporación de clientes.
Coordinar el papeleo y la documentación relacionados con las ventas.
Apoyar el proceso de propuesta de ventas
Organizar presentaciones de diapositivas de Google y tableros de seguimiento de propuestas de Monday.
Introducir la información de los contratos en Salesforce y hacer un seguimiento de los contratos pendientes.
Programar y gestionar las reuniones internas y el proceso de lanzamiento de nuevos clientes.


Conocimiento del producto:
Proporcionar información sobre el producto, características y beneficios a los clientes para apoyar su proceso de toma de decisiones.


Tareas administrativas:
Mantener registros precisos y actualizados de las interacciones con los clientes, las transacciones y el historial de comunicaciones.
Programar reuniones, citas y seguimientos para el equipo de ventas.
Gestionar y organizar los archivos y contratos de los clientes.
Crear y actualizar documentos contractuales según sea necesario.

Comunicación:
Colaborar eficazmente con los departamentos internos, como marketing, logística y atención al cliente, para coordinar las actividades de ventas

Habilidades Requeridas
Inglés fluido y avanzado B2+/C1.
Experiencia relacionada a ventas o marketing B2B
Deseable: Manejo de DocuSign y Monday
Experiencia en Salesforce

Horario: Lunes a viernes 10:00 A.M - 8:00 P.M
Modalidad: Remoto


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-25T09:05:03.482Z