* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Misión del cargo: Velar por la adecuada rotación de los productos, cuidando las fechas de vencimiento y garantizando un buen funcionamiento.
* Funciones del cargo: Importante cadena de supermercados requiere para su equipo de trabajo de Asistentes de ventas con estudios de básica secundaria, no requiete experiencia.
Las personas seleccionadas tendrán como misión ofrecer un servicio de alto nivel al cliente, garantizando la ejecución de las labores de forma eficiente y productiva, con el fin de garantizar las ventas de la tienda asignada.
Funciones: - Entregar su turno en perfectas condiciones de orden y aseo.
- Velar por la adecuada rotación de los productos, cuidando las fechas de vencimiento y garantizando que lo primero en llegar sea lo primero en salir, para los productos que aplique.
- Atender a todos los clientes de la mejor manera, orientarlo en el proceso de compra, enseñándole los productos nuevos, los que hayan bajado de precio y fundamentalmente presentándole nuestras marcas propias o exclusivas.
- Apoyar el descargue del carro con la mercancía, cumpliendo con las indicaciones del SG-SST.
- Ordenar la bodega cumpliendo con los estándares de almacenamiento de mercancía, dispuestos por la compañía.
- Registrar en los puestos de pago, siendo responsable por las diferencias de dinero (faltantes/sobrantes) que se puedan presentar.
- Verificar que la mercancía que esté relacionada coincida con la que se haya recibido físicamente, reportando a su jefe inmediato o mediato cualquier novedad o diferencia que se llegase a presentar.
- Realizar la limpieza y desinfección de su área de trabajo, así como de los equipos y utensilios a su cargo, haciendo uso de los insumos autorizados por la compañía.
Competencias: -Capacidad de escucha.
-Comunicación eficaz.
-Empatía.
-Planificación.
-Organización.
-Atención y servicio al cliente.
-Proactividad.
-Trabajo en equipo.
Salario: Pago por horas laboradas, $7.302 pesos la hora - Pago horas extras y recargos nocturnos.
Tipo de contrato: Indefinido.
Horarios: Turnos rotativos.
Lugar de trabajo: Amalfi.
* Requisitos: -Con o sin experiencia -Básica secundaria * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.