**Funciones o actividades del contrato**:
Apoyar actividades de mercadeo, publicidad y comunicaciones en empresas industriales y comerciales de acuerdo con políticas y estrategias de las organizaciones.
Apoyar la elaboración de planes de mercadeo, publicidad y comunicaciones en empresas industriales y comerciales de acuerdo con políticas y estrategias de las organizaciones.
Aplicar instrumentos de recolección de información para estudios y estrategias de mercadeo y/o publicidad de acuerdo con políticas y estrategias de las organizaciones.
Consolidar resultados de estudios y apoyar estrategias para el desarrollo de productos y/o mercado de acuerdo con políticas de la organización.
Acompañar y apoyar en la implementación de campañas de mercadeo, publicidad y comunicaciones para promocionar productos y/o servicios de acuerdo con políticas de la organización.
Apoyar el manejo de la imagen y/o comunicación corporativa, así como mantener las relaciones con los medios de comunicación de acuerdo con políticas y estrategias de las organizaciones.
Acompañar y apoyar la publicidad de actividades y/o eventos de las empresas, productos y/o servicios de acuerdo con políticas y estrategias de las organizaciones.
Recolectar y consolidar información de los proyectos de mercadeo, publicidad y comunicaciones de acuerdo con planes estratégicos.
Apoyar la coordinación de la logística de los diferentes eventos, ferias, encuentros y demás reuniones para las áreas de mercadeo, publicidad y comunicaciones de acuerdo con planes estratégicos.
Atender requerimientos de clientes internos y externos para las áreas de mercadeo, publicidad y comunicaciones de acuerdo con políticas y estrategias organizacionales.
Consolidar y reportar requerimientos para la compra de materiales de mercadeo y publicidad de acuerdo con planes operativos.
**Habilidades** Capacidad de liderazgo, flexibilidad y dinamismo.
Creatividad, orientada al mercado y comunicación de planes.
Atributos de planear, organizar y dirigir.
Aplicar los conceptos basicos de trade en los diferentes canales.
Responsabilidades Impulsar las ventas y el consumo a traves de la planificacion y la coordinacion de diferentes actividades.
**Competencias **Tareas Especificas Control y coodinacion de las estrategias del cliente con las del producto.
Prevision y analisis de ventas de los clientes con los que se pactan acuerdos.
Analizar la evolucion de la distribucion Establecer condiciones comerciales y precios Coordinar actividad promocional y de publicidad.
Ofrecer y administrar servicios de mercadeo e impulso
×
**Competencias Laborales**:
- Cargando competencias laborales..._
**Meses de experiência** 24
**Número de vacantes** 1
**Candidatos para entrevistar** 20
**Cargo nuevo** Sí
**Tipo de salario** A convenir
**Salario mensual** $ 2.500.001 - $ 3.000.000
**Tipo de contrato** Fijo
**Jornada de trabajo** Completa
**Horario** lunes a viernes de 7:30 am a 5:00 pm con una hora de almuerzo.
Los sabados de 8:00 am a 11:00 am
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No
**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No
**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Boyacá
**Municipio** Tunja
**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No
**¿Manejo de dinero?
** No
**Manejo de equipos**
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente