**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa del sector servicios, requiere para su equipo de trabajo Asistente de talento humano con experiência mínima de 1 año.
**Formación**: Técnica en Administración o afines.
**Funciones**:
- Digita y elabora documentos, certificaciones, contratos y comunicados que se direccionen por el responsable de talento humano y manejar la correspondencia a nível interno y externo del proceso para garantizar una adecuada comunicación institucional.
- Atiende de manera oportuna a los trabajadores, clientes y personal externo por los diferentes canales de comunicación con los que cuenta la institución direccionando las solicitudes realizadas.
- Apoya las acciones del procedimiento de selección y contratación gestionado llamadas de contacto y verificación de documentos para garantizar procesos de vinculación adecuados.
- Ejecuta el proceso de archivo, verificación y control de documentos y soportes en hojas de vida de los trabajadores para garantizar la documentación requerida por la norma, la organización y el cliente contratante.
- Realiza afiliaciones, traslados y otros trámites del personal a E.P.S., ARL, Caja de Compensación, Fondo de Pensiones, y Cesantías con el fin de garantizar los procesos de afiliación a seguridad social y riesgos laborales de los trabajadores.
**Competencias laborales**: Trabajo en equipo, comunicación asertiva, tolerancia a la frustración, razonamiento abstracto, memoria, proactividad y trabajo bajo presión.
**Requisitos específicos**: Manejo de los programas de office (word, excel), conocimiento en legislación laboral, desarrollo del talento humano y servicio al cliente interno y externo.
**Tipo de contrato**: Fijo
**Salario**: $1.320.000 + Prestaciones sociales
**Jornada laboral**: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
**Lugar de trabajo**: Medellín
**Requisitos**:
Experiência mínima de 1 año.
Técnica en Administración o afines.
Manejo de los programas de office (word, excel).
Conocimiento en legislación laboral, desarrollo del talento humano.
Servicio al cliente interno y externo.
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1320000
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1.
Postular a la oferta
3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas