Job Description Propósito del cargo: Garantizar la calidad y veracidad de la información suministrada por los suscriptores a través de controles que permitan detectar puntos de fraude.
Velar conforme a las políticas establecidas de la compañía el procesamiento y atención de las solicitudes Optimizar la productividad y tiempos de procesamiento.
Identificación de oportunidades de mejora para cada uno de los procesos asignados.
Excelente habilidad para trabajar en equipo y colaborar con otros.
Habilidad para comunicarse efectivamente con diferentes áreas y niveles de la organización.
Disponibilidad tiempo cuando se requiera Entregables: Informes de gestión diarios en el procesamiento de vinculaciones Informes de gestión diarios en el procesamiento de solicitudes cliente externo Ejecución novedades Responsabilidades del cargo: Analizar y gestionar los requerimientos de vinculaciones cliente nuevo Análisis y mitigación de riesgo teniendo como lineamiento la política de la compañía Analizar y gestionar los requerimientos cliente Existente Revisar los procesos de negocio y las políticas de la empresa para ayudar a mejorar los procesos.
Comunicación y orientación al cliente Externo Qualifications Qualifications Experiencia: 2 años de experiencia en área de servicio al cliente, análisis de información, Manejo de bases de datos.
Conocimientos técnicos requeridos: Manejo de Bases de Datos, CRM (Salesforce) • Excel • Power Point Destreza en el análisis de información Servicio al cliente Additional Information Our uniqueness is that we truly celebrate yours.
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