Asistente De Soporte Comercial Sme

Asistente De Soporte Comercial Sme
Empresa:

Experian


Detalles de la oferta

Job Description Propósito del cargo: Garantizar la calidad y veracidad de la información suministrada por los suscriptores a través de controles que permitan detectar puntos de fraude.
Velar conforme a las políticas establecidas de la compañía el procesamiento y atención de las solicitudes Optimizar la productividad y tiempos de procesamiento.
Identificación de oportunidades de mejora para cada uno de los procesos asignados.
Excelente habilidad para trabajar en equipo y colaborar con otros.
Habilidad para comunicarse efectivamente con diferentes áreas y niveles de la organización.
Disponibilidad tiempo cuando se requiera   Entregables: Informes de gestión diarios en el procesamiento de vinculaciones Informes de gestión diarios en el procesamiento de solicitudes cliente externo Ejecución novedades   Responsabilidades del cargo: Analizar y gestionar los requerimientos de vinculaciones cliente nuevo Análisis y mitigación de riesgo teniendo como lineamiento la política de la compañía Analizar y gestionar los requerimientos cliente Existente Revisar los procesos de negocio y las políticas de la empresa para ayudar a mejorar los procesos.
Comunicación y orientación al cliente Externo   Qualifications Qualifications   Experiencia: 2 años de experiencia en área de servicio al cliente, análisis de información, Manejo de bases de datos.
  Conocimientos técnicos requeridos: Manejo de Bases de Datos, CRM (Salesforce) • Excel • Power Point Destreza en el análisis de información Servicio al cliente Additional Information Our uniqueness is that we truly celebrate yours.
Experian's culture and people are key differentiators.
We take our people agenda very seriously and focus on what truly matters; DEI, work/life balance, development, authenticity, engagement, collaboration, wellness, reward & recognition, volunteering... the list goes on.
Experian's strong people first approach is award winning; Great Place To Work in 24 countries, FORTUNE Best Companies to work and Glassdoor Best Places to Work (globally 4.4 Stars) to name a few.
Check out Experian Life on social or our Careers Site to understand why.
  Experian is proud to be an Equal Opportunity and Affirmative Action employer.
Innovation is a critical part of Experian's DNA and practices, and our diverse workforce drives our success.
Everyone can succeed at Experian and bring their whole self to work, irrespective of their gender, ethnicity, religion, colour, sexuality, physical ability or age.
If you have a disability or special need that requires accommodation, please let us know at the earliest opportunity.
Experian Careers - Creating a better tomorrow together Find out what its like to work for Experian by clicking here


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Asistente De Soporte Comercial Sme
Empresa:

Experian


Tecnólogo En Seguridad Y Salud En El Trabajo

Oferta Laboral: Tecnólogo en Seguridad y Salud en el Trabajo - Licencia Vigente Empresa: Medina SST Empresarial SAS Ubicación: Bogotá y Cundinamarca Tipo de ...


Desde Medina Sst Empresarial - Bogotá D. C.

Publicado 8 days ago

Licenciado Informática Tecnología Diseño Tecnológico.

PRINCIPALES ACTIVIDADES A DESARROLLAR: Liderar el proceso de formación de estudiantes de 6° a 11° en el proceso de formación de competencias tecnológicas y p...


Desde Fundación Colegio San Benito De Tibatí - Bogotá D. C.

Publicado 8 days ago

Conductor En Alf Soluciones Metalicas Sas

Nosotros (Torre) estamos ayudando a ALF SOLUCIONES METALICAS SAS a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Conduc...


Desde Sofvio - Bogotá D. C.

Publicado 8 days ago

Lider De Viabilidad Y Facturación Telecomunicaciones

Buscamos a los mejores! Te ofrecemos un amplio portafolio de beneficios salario emocional, licencia de cumpleaños, family Day, licencia de matrimonio, jornad...


Desde Ufinet Colombia - Bogotá D. C.

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-09-21T03:20:34.742Z