Job Requirements
**KEY OBJECTIVE**:
Punto único de contacto para las Líneas de Negocio y Canales de Distribución.
Trabaja cotización de renovaciones, negocios nuevos y modificaciones de acuerdo con los parámetros autorizados por cada Línea de Negocio, contribuyendo a los resultados operacionales del área afirmándose en los efectos funcionales de:
Proceso Total/Manejo de Servicio
Control de Calidad
Colaboración
Finanzas/Presupuesto
**MAJOR DUTIES & RESPONSIBILITIES**:
Brindar soporte operacional a UW
Manejo de Procesos más complejos de cuentas delegadas por las diferentes líneas de negocio (Property, Lineas Financieras, Mariane, A&H Life)
Administrar y gestionar la base de datos de renovaciones
Recopilar y actualizar los datos necesarios para la cotización de renovaciones y negocios nuevos de acuerdo con los parámetros establecidos por cada LOB
Negociar con el broker (de acuerdo a los lineamientos)
Escalar con UW para los casos fuera de los lineamientos
Dar seguimiento a las reconsideraciones solicitadas y brindar respuestas oportunas
Hacer seguimiento con clientes internos y externos a las renovaciones gestionadas con el objetivo de lograr la retención de la misma.
Generar ordenes de emisión
Completa y mantiene actualizadas las herramientas electrónicas y expedientes de cada cuenta, de acuerdo con estándares y parámetros establecidos por cada Línea de Negocio
Responde en tiempo adecuado y oportuno a los requisitos del cliente interno y externo.
Aporta ideas y sugerencias para mantener y mejorar el nível de servicio y los procesos
Maneja y controla el proceso del trabajo asignado, implementando los procedimientos y procesos corporativos y locales, asegurándose de:
Proveer servicio consistente con oportunidad
Traer a la atención de sus superiores asuntos pendientes para resolver según sea necesario
Adopta una aptitud de calidad y cumplimiento dentro de las funciones asignadas, aplicando procesos y flujos corporativos y locales para:
Alcanzar un alto nível de calidad
Alcanzar un alto nível de cumplimientos con las regulaciones locales y corporativos
Colabora y utiliza los recursos de entrenamiento, siguiendo los procedimientos y procesos corporativos y locales, asegurándose de:
Desarrollar sus destrezas
Incrementar sus conocimientos
Cumplir con los estándares de servicio
Se comunica y trabaja eficazmente con el cliente interno y externo, asegurándose de brindar un nível de servicio superior.
Work Experience
**MINIMUM REQUIREMENTS**:
2 a 4 años de experiência
Profesional en Comercio Exterior, Ingeniería, Administración, Legal o carreras afín
**Languages**:
**Inglés**: Intermedio
**Español / Portugués**: Avanzado dependiendo del país
**Office Package**: Intermedio
**Certifications**: NA
**Others**:
**Excel**: Intermedio
**Work view**: Avanzado
**Global Quote**: Avanzado
**Benefits**:
Horarios Flexibles
Días Flotantes (Tiempo Libre para asuntos personales)
Seguro de Vida
Plan complementario de Salud
Auxilio Educativo
Auxilio Óptico
**Dress Code**: Business Casual (Jeans*)