Se solicita mujer para apoyar los procesos de servicio al cliente.
Satisfacer las necesidades de comunicación interna y externa entre paciente y los profesionales de la salud de la compañía, garantizando oportunidad en toda la gestión y garantizando oportunidad en el agendamiento de citas, confirmaciones de estas y todo lo relacionad con el proceso de servicio en sede y facturación.
**FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES**:
- Agendamiento de citas y seguimiento a los pacientes
- Ofrecer apoyo a los usuarios en información sobre el estado de sus citas citas.
- Realizar el ingreso de pacientes a software de historia clínica (biofile) con los datos de cada paciente y en el perfil de cada profesional
- Recibir y/o entregar paquetes o muestras de pacientes.
- Impresión de fórmulas, recomendación y/o historias clínicas de los pacientes
- Realizar certificado de asistencia a consulta si lo requieren.
- Realizar cuentas de cobro de pacientes para reembolsos de póliza de salud.
- Mantener la confidencialidad de la información de los pacientes, ya que los recepcionistas trabajan con datos personales de las personas.
- Mantener la sala de espera ordenada.
- Realizar el cuadre diario de caja (ventas de contado y Datafono y/o TR)
- Entregar la consignación diaria al mensajero (antes de las 9 am) de las ventas realizadas el día inmediatamente anterior
- Creación y facturación de terceros en el software contable (SIIGO) y realizar los respectivos recibos de caja
- Realizar los reembolsos de caja soportado con todas las facturas.
- Ordenar consecutivamente todos los recibos de caja con sus soportes
- Otras actividades que la empresa requiera.
**COMPETENCIAS**
1.
Alta orientación al servicio al cliente.
2.
Ética.
3.
Modalidades de Contacto.
(Tipo de vínculo, nível de vocabulario, lenguaje verbal y no verbal, comunicación oral, impacto).
4.
Comunicación.
5.
Comprensión lectora.
6.
Manejo de herramientas tecnológicas
**Requisitos**:
1.
Formación académica, secretariado sistematizado, auxiliar administrativa (carreras afines).
2.
Un año ó más de experiência en el área.
3.
Manejo medio de herramientas ofimáticas
**TIPO CONTRATO**
Indefinido
**SALARIO**
$1.400.000 (Una vez pasado periodo de prueba $1.500.000)
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Salario: $1.500.000 al mes
Experiência:
- Servicio al cliente: 1 año (Deseable)