**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa requiere para su equipo de trabajo Bachiller, técnico o tecnólogo en áreas administrativas o comerciales para el cargo de Asistente de servicio al cliente con experiência Igual o superior a un año en servicio al cliente presencial o call center.
Competencias
- Habilidades - Aptitudes
Adaptabilidad, colaboración, tolerancia a la presión, trabajo en equipo Atención al detalle, orientación al servicio, polifuncionabilidad.
**Conocimientos**:
- Paquete office (Básico/Medio), Manejo de correo electrónico (Medio/Avanzado), Redacción y ortografía (Medio/Avanzado), Expresión oral y escrita (Avanzado) y Empatía y calidez humana (Avanzado)
Funciones
- Atención al cliente interno y externo.
- Recepción de clientes que se acercan a los puntos de servicio con el fin de brindar orientación frente a las inquietudes o servicios requeridos.
- Recibir llamadas y darle el direccionamiento correcto según el requerimiento que tenga el cliente.
- Recibir y atender de manera oportuna los requerimientos recibidos por canales digitales (correo electrónico) con el fin de darle trámite en el menor tiempo posible cumpliendo con las políticas designadas referentes a tiempos de respuestas y redacción corporativa.
- Gestionar de manera oportuna requerimientos relacionados con otras áreas de la compañía (reparaciones, inventarios, cartera, tesorería, servicios públicos y administraciones).
Gestión comercial
- Envío de notificaciones de terminación de contrato una vez sean recibidas para darle trámite en el menor tiempo posible.
**Salario**: $ 1.000.000 + prestaciones legales vigentes + comisiones
**Horario**: lunes a jueves de 7:30 am - 5:30 pm, viernes de 7:30 am - 5:00 pm y sábados de 8:00 am - 12:00
**Tipo de contrato**: Indefinido
**Lugar de puesto de trabajo**: Medellín
**Requisitos**:
Bachiller, técnico o tecnólogo en áreas administrativas o comerciales
experiência Igual o superior a un año en servicio al cliente presencial o call center.
**onocimientos**: - Paquete office (Básico/Medio), Manejo de correo electrónico (Medio/Avanzado)
**Condiciones Oferta**:
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
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3.
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