* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa del sector servicios, ubicada en el oriente Antioqueño, requiere para su equipo de trabajo, asistente de servicio al cliente Call Center con experiencia mínimo 1 año para trabajar en Rionegro, apoyando desde la central de llamadas la orientación a los usuarios.
Nivel de estudios mínimo: secretariado, administración, comunicaciones, mercadeo, o áreas a fines, o estudiante de último semestre en las mismas áreas técnicas y/o tecnológicas.
Funciones: -Operativizar los eventos de la entidad garantizando los elementos mínimos para una adecuada experiencia del usuario.
-Atender usuarios por medio del Call Service según los lineamientos y el manual de la experiencia de servicio al cliente institucional.
-Orientar de forma veraz y oportuna a los usuarios en los trámites, entregando correcta y oportunamente los formularios y formatos que apliquen según el trámite a realizar.
-Manejo de dinero de los trámites correspondientes.
Competencias laborales: -Servicio al cliente -Experiencia en labores de Call Center Conocimientos o requisitos específicos: -Office básico.
-Herramientas de Google.
-Conocimientos en ventas.
(Procesos de servicio al cliente o ciclo del servicio).
-Relacionamiento con usuarios.
Tipo de contrato Fijo, a 6 meses inicialmente.
(Renovable por desempeño) Salario: entre 1.400.000 a 1.600.000 – bonificaciones extralegales Jornada laboral: Diurna, tiempo completo, 42 horas semanales, de lunes a viernes, sábado ocasionalmente.
Lugar de trabajo: Rionegro.
Beneficios contractuales: seguro de vida, programa bienestar integral, ambiente laboral favorable.
* Requisitos: -Con 1 año de experiencia en servicio al cliente -Experiencia de 6 meses en Call Center * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1400000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.