Descripción del empleo En SGS nos encontramos en búsqueda de nuestro nuevo Asistente de Recursos Humanos, quien deberá ejecutar las acciones necesarias para garantizar el cumplimiento de las etapas de los procesos de reclutamiento y selección designados según el procedimiento de Reclutamiento y Selección. Responsabilidades Específicas Levantar información de los procesos de R&S designados Ejecutar los alineamientos de perfil de los procesos a su cargo con el cliente interno, de esta forma considerar levantar detalles del contexto en que surge la vacante y datos administrativos necesarios para la gestión del proceso. Realizar la publicación de vacantes en las plataformas disponibles para la difusión de las búsquedas asignadas y garantizar el cierre de los procesos dando cumplimiento al procedimiento de R&S. Apoyar a los clientes internos en la utilización de la plataforma Smart Recruiters mediante capacitaciones o reuniones de soporte. Gestionar y registrar los avances del proceso en la plataforma Smart Recruiters y bases de datos del área, manteniendo actualizados el estatus del proceso. Garantizar el cumplimiento del perfil definido mediante el sector y verificar que se encuentre registrado en el descriptor de cargo correspondiente. Velar por el cumplimiento del KPI del área coordinado y controlando cada etapa del proceso. Cumplir con lo establecido en los procedimientos del OIMS en materia QHSE Requisitos Formación académica: Tecnólogo en gestión del talento humano o estudiantes de últimos semestres de Psicología, Administración de empresas Experiencia: Mínimo 6 meses de experiencia dando soporte a procesos de reclutamiento y selección. Conocimientos técnicos: Nivel de Excel Intermedio. Idiomas: No aplica. Información adicional Horario: Lunes a viernes, se requiere flexibilidad horaria para Chile Modalidad: Presencial inicialmente. luego migra a un modelo hibrido. Salario: COP Contrato obra o labor los primeros 6 meses. Posteriormente pasa a con contrato indefinido de acuerdo a desempeño.