El asistente de Proyectos tiene como misión realizar las actividades de soporte necesarias para la correcta ejecución de los diferentes proyectos que la dirección de estrategia tiene a cargo.
Es un trabajador dinámico, proactivo y eficiente con la disciplina, pasión y la técnica para ayudar al objetivo de la organización y a su operación de forma productiva, centrado en la oportunidad y la proactividad; vigilando siempre el cumplimiento de los compromisos
adquiridos.
- Asistir en la investigación y recopilación de la información necesaria (técnica, operativa, financiera, legal, de mercado, etc.)
para el diseño de los proyectos aprobados, así como en la elaboración de la documentación a utilizar para la sustentación de los mismos.
- Asistir en la coordinación de tareas operativas como agendar reuniones, transcribir actas, hacer seguimientos a compromisos y elaboración de reportes.
- Realizar tareas administrativas tales como archivos, elaboración de cartas y documentos administrativos, seguimiento de pagos, coordinación de actividades, entre otras.
- Realizar la investigación para producción de contenido para las diferentes redes sociales.
- Traducción de material inglés/español.
- Apoyar en el desarrollo de procesos necesarios de los diferentes proyectos como: formularios, procedimientos, manuales, presentaciones entre otros).
- Asistir en la relación con proveedores o aliados de productos y servicios relacionados a los proyectos.
- Coordinar con la agencia de diseño la producción del material requerido para comunicación y publicidad.
- Realizar la carga de material diseñado/producido en las diferentes plataformas como blog, youtube, Instagram, Google, linkedIn.
- Gestionar comunidad en las diferentes redes sociales.
**Generales**:
- Realizar los reportes solicitados por sus superiores.
- Asistir a las reuniones de trabajo establecidas por la directiva de la organización.
**Requirements**:
- Universitario o técnico en áreas afines a la administración o ingeniería industrial.
- Experiência de 3 años en el área administrativa, ideal en Servicio al Cliente.
- Conocimientos en manejo de redes sociales.
- Manejo avanzado en Excel, Power Point y herramientas informáticas diversas para agendas, compras, facturación y diseño básico.
Soft Skills
- Debe tener excelentes habilidades de planeación y organización.
- Capacidad de trabajar remotamente manteniendo la disciplina y compromiso.
- Excelente redacción necesaria para producción de contenidos diversos.
- Orientación al logro.
- Ser recursivo para investigar mercado, traducir textos y conseguir plataformas digitales de productividad.
**Deseables**:
- Inglés intermedio.
**Benefits**:
- 100 % remoto desde cualquier país de Latinoamérica.
- Pagos en dólares (USD).
- Convenio con una reconocida plataforma de aprendizaje de idiomas disponible en LATAM.
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