Asistente De Procesos Contractuales - Sector Asegurador

Detalles de la oferta

Somos una compañía con 37 años de trayectoria y reconocidos como uno de los más grandes corredores de seguros de Colombia.

Nos encontramos en la búsqueda de un Técnico, Tecnólogo o Profesional en carreras como Derecho, Adminsitración o Ingenierías con conocimientos en diferentes ramos de seguros, manejo de la plataforma Secop II, experiencia mínima de 3 años en procesos de licitaciones para contratación de programas de seguros en todos los ramos, excelente expresión verbal y escrita.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador Punto De Venta Restaurante - Experiencia 2 Años En

Misión Liderar el equipo del restaurante, asegurando el funcionamiento de todos los procesos operativos y administrativos, cumpliendo con el presupuesto de v...


Hoteles Csi - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo - Salud

IPS ANDAR S.A.S - COMPENSAR requiere AUXILIAR ADMINISTRATIVO - CON EXPERIENCIA EN EL ÁREA DE SALUD IPS requiere para su equipo de trabajo Auxiliar administra...


Andar S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativa Y Contable

Buscamos una persona para el cargo de Auxiliar Administrativa. Honesta, responsable, con EXCELENTE ACTITUD, experiencia en el cargo, conocimientos basicos en...


Marvitex - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Host Billingue

Nuestro Hotel en Bogotá está ubicado en Quinta Camacho, uno de los barrios más exclusivos de la capital, rodeado por algunos de los mejores restaurantes, caf...


Hotel Casa Legado - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-25T06:20:38.134Z