Asistente De Operaciones

Detalles de la oferta

**Descripción del empleo**
- ¿Te apasiona el **servir **a las personas?
- ¿Sabes gestionar sus **solicitudes** con la mayor disposición?
- ¿Te motiva la **satisfacción** de los clientes?
Si tu respuesta a las tres preguntas fue SI, queremos contarte algo que seguro te va a interesar.
En el **#teamMeper** estamos buscando nuestra próxima **ASISTENTE DE OPERACIONES**, una persona con excelentes relaciones interpersonales, proactiva, que le guste trabajar bajo planificación y cumplimiento de objetivos.
Lee atentamente la siguiente descripción y si sientes que conectas tu propósito con nuestra empresa, no dudas en postularte.
**MISIÓN DEL CARGO**:
Ejecutar actividades asistenciales para el proceso de operaciones que soporten la prestación del servicio de MEPER SOLUTIONS asegurando el agendamiento telefónico de asesores y el ingreso de datos a los sistemas de información definidos por la empresa y la oportuna solicitud de órdenes de servicio a los clientes.
**EXPERIENCIA**:
Para llevar a cabo tu misión, necesitas contar una experiência mínima de dos (2) años en Call Center, Servicio al Cliente, Gestión telefónica o administrativa

**FORMACIÓN**:
De tu formación se desprende gran parte de tus habilidades para desarrollar el cargo, por esto, es requisito que tu nível educativo sea tecnólogo y esté relacionado con las ciencias sociales, administrativas, contables, Seguridad y Salud en el Trabajo o áreas afines.
**¿QUÉ OFRECEMOS?
**
Ambiente de trabajo acogedor con compañeros de excelente actitud, contrato a término indefinido con todas las prestaciones, con una asignación salarial de $1.200.000 y auxilio de conectividad de $250.000.
Tenemos un modelo de trabajo híbrido en el que podrás realizar trabajo desde casa y también desde nuestras oficinas.
**HORARIO DE TRABAJO**
De lunes a viernes de 08:00 am a 06:00 pm y ocasionalmente (muy pocas veces) los sábados.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.200.000 al mes

Pregunta(s) de postulación:

- ¿El Salario ofertado cumple con las expectativas?
Educación:

- Técnico superior universitario terminado (Deseable)

Experiência:

- Servicio al Cliente, Call Center, BPO: 2 años (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador Punto De Venta

En Masser franquiciado de estaciones de servicio Terpel y tiendas Altoque, buscamos para nuestro equipo de trabajo Tecnólogos o Profesionales en carreras adm...


Masser - Colombia

Publicado a month ago

Ejecutiva/O De Seguros Colectivos

Responsabilidades y/o funciones del cargo: - Asesorar al cliente - Emitir cotizaciones en póliza colectiva realizando comparativos entre las aseguradoras pa...


Poliseguros - Colombia

Publicado a month ago

Administrador De Sede

Vender todas las marcas y con ello dar cumplimiento al presupuesto Liderar equipo de trabajo en sede Brindar el mejor servicio al cliente a los usuarios G...


The Club Tm S.A.S - Colombia

Publicado a month ago

Pr-Verificador Metrológico- Medellin

**Descripción de la empresa** SGS es lider mundial en inspeccion, verificación, analisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial d...


Sgs - Colombia

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-15T10:56:25.513Z