Asistente De Operaciones

Detalles de la oferta

¿Te apasiona el servir a las personas?
¿Sabes gestionar sus solicitudes con la mayor disposición?
¿Te motiva la satisfacción de los clientes?
Si tu respuesta a las tres preguntas fue SI, queremos contarte algo que seguro te va a interesar.
En el **#teamMeper** estamos buscando nuestro(a) próximo(a) **ASISTENTE DE OPERACIONES**, una persona con excelentes relaciones interpersonales, proactiva, que le guste trabajar bajo planificación y cumplimiento de objetivos.
Lee atentamente la siguiente descripción y si sientes que conectas tu propósito con nuestra empresa, no dudas en postularte.
**MISIÓN DEL CARGO**:
Ejecutar actividades asistenciales para el proceso de operaciones que soporten la prestación del servicio de MEPER SOLUTIONS asegurando el agendamiento de asesores y el ingreso de datos a los sistemas de información definidos por la empresa y la oportuna solicitud de órdenes de servicio a los clientes.
**EXPERIENCIA**:
Para llevar a cabo tu misión, necesitas contar una experiência mínima de dos (2) años en Call Center, Servicio al Cliente, Gestión telefónica o administrativa

**FORMACIÓN**:
De tu formación se desprende gran parte de tus habilidades para desarrollar el cargo, por esto, es requisito que tu nível educativo sea tecnólogo y esté relacionado con las ciencias sociales, administrativas, contables, Seguridad y Salud en el Trabajo o áreas afines.
**¿QUÉ OFRECEMOS?
**
Ambiente de trabajo acogedor con compañeros de excelente actitud, contrato a término indefinido con todas las prestaciones, con una asignación salarial de $1.200.000 a $1.450.000 de acuerdo a la experiência y desempeño de pruebas técnicas.
Tenemos un modelo de trabajo híbrido en el que podrás realizar trabajo desde casa y también desde nuestras oficinas.
**HORARIO DE TRABAJO**
De lunes a viernes de 08:00 am a 06:00 pm y ocasionalmente (muy pocas veces) los sábados.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.200.000 - $1.450.000 al mes

Pregunta(s) de postulación:

- ¿El rango salarial se ajusta a sus expectativas laborales?
- ¿Resides en Medellín o Área Metropolitana del Valle de Aburra?
- Describe brevemente lo que más te gusta de realizar atención al cliente

Educación:

- Técnico superior universitario terminado (Obligatorio)

Experiência:

- atención al cliente: 2 años (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador/A Administrativo/A 1626388809.2

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