Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Seguimiento Telefónico

AXA Partners Colombia está en búsqueda para su equipo de trabajo de auxiliares de enfermería que cuenten con experiência en seguimiento telefónico o programa...


Colombia

Publicado a month ago

Auxiliar Comercial .55

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Colombia

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativa Recepcionista

CDEM Y CDEB S.A.S. busca para su equipo administrativo Auxiliar Recepcionista que apoye labores como: atención a clientes, manejo de caja menor, conocimiento...


Colombia

Publicado a month ago

Bilingual Advisor English C1

La función del Bilingual Advisor será concretar la reserva por la cual llaman los clientes, brindando un excelente servicio al cliente para terminar de conve...


Solvo Global Sas - Colombia

Publicado a month ago

Asistente De Operaciones

Detalles de la oferta

¿Te apasiona el servir a las personas?
¿Sabes gestionar sus solicitudes con la mayor disposición?
¿Te motiva la satisfacción de los clientes?

Si tu respuesta a las tres preguntas fue SI, queremos contarte algo que seguro te va a interesar.
En el **#teamMeper** estamos buscando nuestro(a) próximo(a) **ASISTENTE DE OPERACIONES**, una persona con excelentes relaciones interpersonales, proactiva, que le guste trabajar bajo planificación y cumplimiento de objetivos.

Lee atentamente la siguiente descripción y si sientes que conectas tu propósito con nuestra empresa, no dudas en postularte.

**MISIÓN DEL CARGO**:
Ejecutar actividades asistenciales para el proceso de operaciones que soporten la prestación del servicio de MEPER SOLUTIONS asegurando el agendamiento de asesores y el ingreso de datos a los sistemas de información definidos por la empresa y la oportuna solicitud de órdenes de servicio a los clientes.

**EXPERIENCIA**:
Para llevar a cabo tu misión, necesitas contar una experiência mínima de dos (2) años en Call Center, Servicio al Cliente, Gestión telefónica o administrativa

**FORMACIÓN**:
De tu formación se desprende gran parte de tus habilidades para desarrollar el cargo, por esto, es requisito que tu nível educativo sea tecnólogo y esté relacionado con las ciencias sociales, administrativas, contables, Seguridad y Salud en el Trabajo o áreas afines.

**¿QUÉ OFRECEMOS?**
Ambiente de trabajo acogedor con compañeros de excelente actitud, contrato a término indefinido con todas las prestaciones, con una asignación salarial de $1.200.000 a $1.450.000 de acuerdo a la experiência y desempeño de pruebas técnicas. Tenemos un modelo de trabajo híbrido en el que podrás realizar trabajo desde casa y también desde nuestras oficinas.

**HORARIO DE TRABAJO**
De lunes a viernes de 08:00 am a 06:00 pm y ocasionalmente (muy pocas veces) los sábados.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.200.000 - $1.450.000 al mes

Pregunta(s) de postulación:

- ¿El rango salarial se ajusta a sus expectativas laborales?
- ¿Resides en Medellín o Área Metropolitana del Valle de Aburra?
- Describe brevemente lo que más te gusta de realizar atención al cliente

Educación:

- Técnico superior universitario terminado (Obligatorio)

Experiência:

- atención al cliente: 2 años (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:40:43.798Z